Fiestas

Evangelina Anderson contó por qué no pasó Navidad con su familia en Argentina

La rubia recibió la consulta después de subir varias fotos en las que se la ve con diferentes trajes de baño, algunas de ellas en compañía de sus hijas Lola y Ema Demichelis, en Marbella.
domingo, 27 de diciembre de 2020 14:41
domingo, 27 de diciembre de 2020 14:41

Evangelina Anderson pasó Navidad en Marbella con los "5 Demis", en medio de un clima caluroso y días soleados en bikini y mucho sol. Fue precisamente eso lo que llamó la atención de sus seguidores y no dudaron en preguntarle qué pasó que no llegó a la Argentina a visitar a sus familias. 

La rubia recibió la consulta después de subir varias fotos en las que se la ve con diferentes trajes de baño, algunas de ellas en compañía de sus hijas Lola y Ema Demichelis. "Disfrutando de los últimos días", posteó Eva al momento de tener que aclarar el tema. 

"Hola ¿porque no pasaron las fiestas con la flia en Argentina?", le comentó una de sus seguidoras, este domingo, sin opinar más sobre la imagen que la modelo había subido. 

"Porque los chicos tienen sólo 10 días de vacaciones y si viajábamos debíamos hacer 15 días de cuarentena al llegar. Ojalá el próximo año podamos viajar", respondió Eva sin que le molestara la pregunta. 

 

Comentarios