Redes

Paz Cornú, embarazada: “los milagros existen”

La empresaria de 43 años, madre de Milan e Ítalo fruto de su relación con Jorge Basile, veía cómo su deseo de volver a quedar embarazada de manera natural se volvía cada vez más complejo.
sábado, 26 de diciembre de 2020 13:48
sábado, 26 de diciembre de 2020 13:48

Es un milagro. Con esas palabras, Paz Cornú confirmó que está embarazada de mellizos. La empresaria de 43 años logró quedar embarazada después de un largo tiempo de búsqueda con su pareja Diego Orden.

La escultural mujer, madre de 2 chicos (Milan e Ítalo fruto de su relación con Jorge Basile), tenía muchas ganas de quedar embarazada nuevamente pero el camino no fue fácil. La noticia fue dada a conocer en el contexto de la víspera de Navidad y fue señalado como una "bendición".

Con una tierna foto de Diego besando su vientre, en un ambiente natural y con los rayos de sol de fondo, Paz publicó un posteo con el título "Doblemente bendecida!". En el mismo se puede leer: “Contra todos los pronoósticos seré mamá nuevamente! Cuando los médicos me decían que por la edad un embarazo natural era muy difícil, en el peor momento económico de mi empresa y tras superar COVID, me enteré de la noticia menos esperada, estaba embarazada de MELLIZOS!”.

A continuación, escribió: “Siento que mi amor y respeto por la naturaleza y los animales, una práctica constante de yoga y una vida espiritual activa me ayudaron mucho a atravesar estos momentos tan desafiantes!”.

Finalmente, celebró el fin de año con deseos y buenos augurios para todos sus seguidores. “Termino este año con la certeza que los milagros existen y con fe todo es posible! De corazón espero que mi experiencia le sirva de inspiración a otras personas!”.

Por su parte, él escribió en su red social: “Gracias 2020 por esta bendición y sobre todo a vos @pazcornuok por este doble milagro increíble... contra todo pronóstico acá estamos. Gracias por hacerme confiar y creer que todo es posible. Cada día te admiro más, te amo”.

El posteo sumó comentarios de varios famosos como Silvina Escudero, Floppy Tesouro y Noelia Marzol, quien también está embarazada. 

 

Comentarios