Redes

¡Le cubrió lo necesario!, la tremenda producción de fotos de Pampita

La modelo se mostró con un vestido blanco que dejó ver más que cualquier otro.
sábado, 26 de diciembre de 2020 20:39
sábado, 26 de diciembre de 2020 20:39

¿Está embarazada?, otra vez Pampita respondió a los rumores pero esta vez lo hizo con una tremenda producción de fotos en la que mostró más de lo permitido. 

La supermodelo argentina volvió a demostrar que es una verdadera diosa y en medio del aire libre lució un vestido blanco de diseño con pronunciados tajos y escotes en todo el cuerpo. Si bien junto a las fotos no escribió nada, sólo las imágenes le bastaron para seguir derribando rumores. ¡Una diosa!

"Cuando se pueda contar..."

Desde hace semanas, Pampita enfrenta los rumores de embarazo en medio de múltiples dichos y sospechas que a diario se esparcen en medios de comunicación y redes sociales.

Sin embargo, la conductora lanzó una sospechosa respuesta ante tras ser consultada, dejando más dudas que certezas. "Cuando eso se pueda contar, lo vamos a hacer", lanzó Pampita a la salida de la grabación del último programa de Pampita Online del año.

Fueron precisamente movileros de Implacables quienes lograron la confesión de la supermodelo, después de que ella negara los dichos. 

“Cuando yo pueda contar algo así, obviamente, ¿quién lo va a contar? ¡Los protagonistas! Cuando eso se pueda contar, o tenga una noticia así de linda para contar, obviamente lo vamos a contar”, señaló.

Comentarios