TV

Estrenó "Perdida" en Telefe: ¿cómo le fue en el rating ante el Cantando 2020?

El thriller de Alejandro Montiel, que tiene a Luisana Lopilato como protagonista, se enfrentó en la franja horaria al certamen que conduce Ángel de Brito y Laura Fernández.
sábado, 26 de diciembre de 2020 00:24
sábado, 26 de diciembre de 2020 00:24

Este viernes, sin Masterchef Celebrity al aire, Telefe apostó a una súper producción para salir a competir frente a El Trece. El canal de las pelotas puso al aire la película protagonizada por Luisana Lopilato, "Perdida". 

El thriller de Alejandro Montiel, contó la historia de una policía obsesionada por saber dónde estaba su amiga de la juventud, desaparecida durante un viaje de egresados al sur argentino. En la trama de "Perdida", Lopilato interpreta a Pipa, quien revela nuevos misterios, cómo ocurrió y se convirtió en un caso internacional, con toda la violencia que esto puede suponer.

Frente a este film, el Cantando 2020 apostó a una gala de eliminación con las parejas más fuertes del certamen midiéndose cabeza a cabeza. Así fue como al duelo llegaron las duplas lideradas por Ángela Leiva, Dan Breitman, Flor Torrente y Carmen Barbieri. Finalmente esta última fue la eliminada por el jurado. 

En este contexto, "Perdida" logró ganarle al certamen de El Trece con buenos números. Si bien el piso del rating arracó alto para Telefe que con Fuerza de Mujer midió 9.0 frente al Cantando 2020 que promedió los 6.3 puntos, al momento de competir los dos tanques televisivos, el triunfo se lo llevó el film de Lopilato.

Según informó el sitio Moskita Muerta en Twitter. Perdida alcanzó 8.7 puntos de rating mientras que el Cantando 2020 se llevó 6.8 puntos. Muy por debajo quedó Animales Sueltos con 1.8 puntos y Mejor de Noche con 1.3 puntos.

La trama de "Perdida" fue tomada de "Cordelia", un relato escrito por la periodista de policiales Florencia Etcheves, para la que Montiel recurrió además de Lopilato a la actriz española Amaia Salamanca, recordada por sus participaciones en series como "Sin tetas no hay paraíso", "Velvet" y "Amor en tiempos de guerra", así como al peruano Nicolás Furtado, Oriana Sabatini, Julián Serrano y María Onetto.

Antes de este estreno, Lopilato contó a Télam: "Me gustó la idea de una mujer policía que se compromete con la causa, que se compromete con su trabajo, una mujer luchadora, perseverante, que justifica el "nunca dejes de buscar", que se mete en esta profesión siempre pensando que en algún momento iba a encontrar a su amiga, y al mismo tiempo se mete en la trata de personas. Me gustó que el personaje esté preparado para la acción, que sepa de defensa personal, que sepa de armas.

Por otro lado, definió a Pipa, el personaje central de "Perdida" como: "una mujer luchadora, comprometida con su trabajo, a la que realmente le gusta lo que hace y lucha por hacer justicia. Ella no se va a detener hasta lograr su meta. Es una mujer fuerte que va al frente. Tendría que haber muchas mujeres como ella".

 

Comentarios

Otras Noticias