TV

Cantando 2020: eliminaron una nueva pareja por decisión del jurado

Este viernes una nueva pareja se fue del Cantando 2020 pero no fue por votación del público sino por decisión del jurado.
sábado, 26 de diciembre de 2020 00:36
sábado, 26 de diciembre de 2020 00:36

Este viernes una nueva pareja abandonó la pista del Cantando 2020 (El Trece). En una jornada donde hubo varias parejas que llegaron a estar en la cuerda floja, el jurado terminó teniendo un papel protagónico e incluso fue salvando a las sentenciadas y definió quién debía abandonar el certamen.

Pasada la medianoche, ya en los primeros minutos de este sábado, se dio a conocer qué pareja debía decir adiós. Hasta esta instancia quedaron cabeza a cabeza las parejas encabezadas por Carmen Barbieri por un lado y Flor Torrente, por el otro. Ambas duplas habían quedado en la mira después de que no convencieron en el duelo.

Los que lograron superar esta etapa fueron las parejas de Ángela Leiva y Dan Breitman, a quienes consideraron que tuvieron muy buen despliegue este viernes en escena y si bien el voto estaba dividido, la voz final la dieron después de vario debate.

“Nos cuesta mucho ponernos de acuerdo. Los dos merecen estar, son muy talentosos. Nos da mucha pena decidir. La pareja salvada es la de Flor Torrente y Mich”, informó Oscar Mediavilla.

Al escuchar estas palabras, Carmen se despidió con emoción, destacando que en el certamen "la paso muy bien". "Quiero esta profesión muchísimo, es mi casa, mi hogar. Gracias a ustedes y nos vamos felices, muy contentos. Miren hasta donde llegamos. Es bueno competir con gente que está al nivel de uno", finalizó Barbieri.

 

Comentarios