Redes

¡Rodolfo Barili se casa! en una romántica noche le propuso casamiento a su novia

En esta Navidad, Rodolfo Barili aprovechó para proponerle casamiento a su novia, Lara Piro. Lo hizo al momento de bailar con ella en medio de los festejos.
viernes, 25 de diciembre de 2020 21:24
viernes, 25 de diciembre de 2020 21:24

Una noche especial, mucho más especial que para cualquier otra persona. Así fueron las primeras horas de este 25 de diciembre para Rodolfo Barili y Lara Piro, su novia. Es que cuando todos levantaban las copas para brindar por la llegada de Navidad, el corazón del periodista latía muy fuerte.

Es que en la celebración familiar se dio un giro inesperado y sorpresivo para ella, organizado por él. Con los dos en el centro de la escena y con un temazo lento de fondo, Barili le propuso casamiento y ¡ella dijo que sí! El conductor compartió este momento en las redes sociales, a través de sus stories de Instagram.

Primero lo hizo con una foto en la que se ve la mano de él y de ella entrelazadas, cada una con su anillo, en el que se lee dos palabras: "dijo sí". Ambas manos posan sobre el mantel navideño y se encuentra arrobada la mujer.

Luego compartió un video del momento en el que ambos bailan abrazados y él le propone casamiento. En las imágenes se ven cómo ella mueve la cabeza asentando la propuesta. Inmediatamente él la abraza fuerte y la levanta mientras una enorme sonrisa se dibuja en el rostro de los dos. 

Rodolfo Barili en el último tiempo publicó varias expresiones de amor dirigidas a Lara. Hace un tiempo el conductor de Telefe Noticias fue noticia después de regalarle un hermoso ramo de flores y compartirlo al video en Instagram. Lo mostró junto al romántico tema "Te Amo" de Alexander Acha y ella no tardó en responderle: "No hay hora para flores cuando hay amor" a lo que el periodista contestó que "la vida con vos es un eterno sábado por la noche". 

También publicó un video con un apasionado beso que resaltó con la declaración "y sí, cuando te vi me enamoré". 

Si bien la abogada mantiene su cuenta de Instagram en la configuración privada, por la descripción en su muro deja en claro la relación con el conductor. Su foto de perfil es una postal donde besa a Barili, y en su descripción aclara que está "locamente enamorada".

Comentarios