Celebración

¡La casa por la ventana! Vicky Xipolitakis celebró su cumpleaños con la temática de MasterChef

La querida participante que la rompe en el programa de cocina, celebró sus 35 años junto a su familia y Moria Casán.
jueves, 24 de diciembre de 2020 11:49
jueves, 24 de diciembre de 2020 11:49

En este 2020, Vicky Xipolitakis volvió a conquistar el corazón de los argentinos con su participación en MasterChef Celebrity, programa en que ya se encuentra en semifinales y la tiene como favorita del público. En este marco, la actriz festejó sus 35 años con la temática del reality e hizo divertir a su familia y amigos. 

En las fotos que se compartieron en redes sociales se vio de todo, tortas de varios pisos, utensilios de cocina gigantes, globos, gorros de cocinero y delantales con el nombre de la cumpleañera hicieron celebrar más que nunca a su entorno. 

Fue precisamente Vicky quien posteó un video que la muestra soplando las velitas mientras sus hermanos y una buena amiga del medio, celebran su vida: Moria Casán. "Un cumpleaños muy feliz. Gracias a mi hermosa familia y a mis incondicionales amigos por hacerme tan feliz, los amo. Y, especialmente, a ustedes por todo el amor", expresó la participante en su cuenta de Instagram. 

Además, replicó una tierna foto que compartió su hermano, que los muestra súper sonrientes y abrazados, y otra en la que se la ve junto a Moria. "Festejando el cumple de Vicky, celebrando la vida", le escribió Moria junto a la foto grupal que ilustra el brindis de la cumpleañera con sus invitados tras haber soplado las velitas.

 

Comentarios