Redes

Flor Vigna deschavó a Nico Ochiato en plenas vacaciones: "dale, ayudame"

Desde que llegaron al hotel frente al mar, los jóvenes no dejaron de compartir momentos divertidos, a veces ridiculizándose entre ellos con el fin de reírse un rato.
jueves, 24 de diciembre de 2020 09:08
jueves, 24 de diciembre de 2020 09:08

Flor Vigna y Nico Ochiatto viven sus vacaciones en un paradisiaco lugar donde todo es sol, playa y relax. La querida pareja, que ilusionó a sus fans con su regreso, decidió pasar los días de Navidad en Brasil y vivir diferente las fiestas después de un duro año.

Es así que desde que llegaron al hotel frente al mar, los jóvenes no dejaron de compartir momentos divertidos, a veces ridiculizándose entre ellos con el fin de reírse un rato. Así, en las últimas horas Flor mostró cómo Nico se preparaba para salir, planchando su camisa de una forma particular. 

Primero se puede ver a la influencer haciendo caras ante el ruido del secador de pelo, que Nico apagaba y prendía desde el baño. Cuando fue a verlo, se encontró a su pareja planchando una arrugada camisa que ya tenía puesta. 

"Estás planchando la camisa", le preguntó Flor ante una risa incontenida. "Sí, se me arrugó. Dale ayudame", le respondió Nico en medio del baño con vapor. "¡No!", le hizo saber Flor retirándose del lugar en medio de carcajadas. ¡Muy divertidos!

 

 

Comentarios