TV

Filtraron fotos íntimas y desnudo de un reconocido actor y participante del Cantando 2020

Este jueves, LAM difundió las fotos de un reconocido actor en las que se lo ve desnudo y super sexy.
jueves, 24 de diciembre de 2020 14:37
jueves, 24 de diciembre de 2020 14:37

Lo anunció este miércoles Ángel de Brito y lo develó este jueves. Un "actor muy conocido" protagonizó unas imágenes que lejos de quedar en la intimidad comenzaron a difundirse y generaron gran revuelo.

"Estamos hablando de uno de los galanes del año, uno de los galanes del Cantando", adelantó generando intriga en Los Ángeles de la Mañana y luego finalmente lo develó: "se trata de Agustín Cachete Sierra".

En el material que comenzó a circular se lo ve desnudo de espalda en un pasillo y las otras con un toallón tapando las partes íntimas y mirando la cámara, posando. Las imágenes pertenecen a la obra que sale vía on line y cuya grabación y difusión está rotundamente prohibida.

Sin embargo, alguien se ocupó de captar el momento íntimo y luego lo empezó a compartir, lo que generó gran revuelo. "Es un video de bienvenida de Sex, mirá como se ve el culito", expresó al ser entrevistado por Maité, pero notoriamente tranquilo.

"Es de Sex, si queres lo busco al video, es material de Sex, a veces se filtra", agregó y luego destacó que los espectadores no pueden hacer registro. 

"No era lo mismo que en el teatro porque podían pasar estas cosas, si bien había protocolos y se cuidaba y se echaba a la gente que se sabía que filtraba, pero nada es efímero en Internet. Así que si hay alguien que lo tiene y lo quiere subir nos dedicamos a bloquearlo y denunciarlo, pero más que eso no se puede hacer", explicó.

Por otro lado, aclaró que no siente vergüenza por las imágenes con su familia y destacó que ellos lo impulsaron a trabajar. "Estamos pasando un momento importante. Mi familia fue la que me dijo hacerlo, es tu trabajo, tenía miedo de porque era virtual", finalizó.

 

Comentarios