TV

El doctor Santa María, en Cortá por Lozano: ¿y Tartaglione?

El doctor Santa María se despidió de "Realidad Aumentada" por A24 y previo a eso pasó por Cortá por Lozano en Telefe.
jueves, 24 de diciembre de 2020 00:00
jueves, 24 de diciembre de 2020 00:00

Son dos de los médicos más queridos de la televisión nacional. Uno supo ganar el corazón del público en la pantalla de América y el otro de Telefe. Los doctores Claudio Santa María y Jorge Tartaglione son hoy los profesionales de la salud que más credibilidad generan en el público argentino.

Este miércoles, uno de ellos vivió un momento crucial en su "carrera" mediática. Es que llegó a su fin el ciclo en el que trabajaba y se despidió con palabras emotivas. Se trata de Santa María quien le dijo adiós al programa que conducía Jonatan Viale, Realidad Aumentada, que desde este jueves ya no saldrá más al aire por la pantalla de América 24.

"Agradezco mucho el espacio que le diste a la salud", expresó Claudio a Jony quien destacó su buena predisposición siempre.

Previo a esta salida, el doctor Santa María estuvo en Cortá por Lozano y generó mucha inquietud su presencia en los espectadores del programa. El médico estuvo invitado al diván para hablar de los resultados de la autopsia que se le hizo a Diego Maradona y que trascendieron en las últimas horas. 

Ese rol interpretativo solía hacerlo Jorge Tartaglione y el reemplazo generó muchas dudas en algunos seguidores del programa que recurrieron a las redes sociales para preguntar por él. ¿Se va el reconocido médico del programa de Vero Lozano? Por ahora lo de Santa María fue sólo una invitación especial en el contexto de la explicación de la situación que atravesó el astro del fútbol y no trascendió información que se fueran a generar cambios.

Por ahora Tartaglione sigue como participante del programa 2 veces por semana, martes y jueves, y el resto del tiempo lo sigue desarrollando en su consultorio. 

El doctor Jorge Tartaglione supo ganarse su espacio en Cortá por Lozano (Telefe). El médico llevó durante los últimos 8 meses un segmento dedicado a conocer el coronavirus y cómo la pandemia afecta no solo a los argentinos sino también en todo el mundo.

Su espacio llegaba siempre promediando las 15 horas, después del segmento "Terapia de Diván" donde los panelistas comparten una charla y anécdotas divertidas que viven durante el tiempo de la cuarentena. Sin embargo con la llegada de Masterchef Celebrity a la pantalla de Telefe y el descenso progresivo de la curva de contagios en el país, se dio un viraje en el programa.

Uno de estos cambios llegó de la mano del doctor Tartaglione quien ya no participa del programa todos los días sino solo algunos días, y después del horario de su trabajo en el consultorio. 

 

Comentarios