Redes

Messi y Roccuzzo en familia con un deseo de Navidad

El 10 y su familia ya están en Argentina para pasar Navidad en familia. En este contexto publicaron un mensaje con buenos deseo por esta fecha.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 19:07
miércoles, 23 de diciembre de 2020 19:07

Se acerca la Navidad y los famosos se van preparando en las redes sociales para recibir esta fecha. Lionel Messi con su mujer, Antonela Roccuzzo y los niños fueron uno de los que este miércoles se adelantaron para los saludos y a través de Instagram enviaron unas palabras a sus seguidores.

La familia Messi se encuentra en Rosario, donde arribaron este mismo miércoles, para pasar unos días en estas tierras con el objetivo de brindar con los seres queridos en estas fechas. En este contexto, Antonela publicó una foto en Instagram donde se la ve con el 10 y sus tres hijos (Thiago, Mateo y Ciro).

La foto fue tomada al pie del árbol de Navidad, rodeado de luces y todos vestidos de rojo con un mameluco al estilo Papá Noel. 

“Les deseamos una Navidad llena de amor y salud. Feliz Navidad”, se puede leer en el posteo junto a la foto que publicó la mujer del futbolista. En 2 horas el posteo superó el millón de Me Gusta y cosechó miles de mensajes y saludos de los seguidores.

La Pulga pasará una celebración en Argentina y luego volverá a Barcelona, porque el 29 de diciembre enfrentará al Eibar en el Camp Nou. Según informó diario Olé, tras su llegada al aeropuerto, algunos hinchas se acercaron a saludar a su ídolo, y Lionel se tomó el tiempo de sacarse varias fotos. Después siguió su camino para llegar a la casa y relajarse con su familia.


 

Comentarios