Redes

"Lo que faltaba": Guillermina Valdes atrapó a Marcelo Tinelli haciendo algo inesperado

Guillermina compartió en la madrugada un video en su historia de Instagram donde se ve a Marcelo Tinelli en plena noche.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 16:57
miércoles, 23 de diciembre de 2020 16:57

Es el mimado de la casa. Desde que llegó ocupa las miradas de toda la familia y se lleva un lugar en las redes sociales de sus "abuelos", Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes. Se trata de Igor Cayetano, un galgo borzoi que este martes cumplió 4 meses en el hogar.

El perro es de Paloma Ortega e incluso ya tiene su cuenta en Instagram donde cosechó más de 2 mil seguidores. Allí se lo puede ver en su proceso de crecimiento con todas las travesuras propias de un cachorro. 

En este día, Guillermina publicó una foto donde se lo ve alzado y este dándole un beso en el cuello mientras ella sonríe. "Mi nieto cumple 4 meses", escribió junto a la imagen en la historia de Instagram.

Minutos antes Guillermina publicó un video donde se ve una situación particular que tiene como protagonista a Marcelo e Igor. En la historia de Instagram se ve cómo el perro se quedó dormido frente al televisor, en la noche, y Tinelli decide levantarlo para llevarlo a su cucha.

"La que le faltaba", dice el texto que acompaña el video y que tiene arrobado a Marcelo Tinelli. Allí se ve cómo levanta el perro, que cuelga la cabeza propio del momento de sueño, y luego lo lleva acurrucado hasta la cucha.

La escena inesperada fue compartida en la red social de ella en la madrugada.

El "nieto"

Si bien la familia Valdes-Tinelli tiene algunas mascotas más, éste supo llevarse todas las miradas, no solo de quien formalmente es su dueña, Paloma Ortega, sino también de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli.

Es que el galgo aparece seguido en las redes sociales de la modelo y del conductor televisivo, quienes interactúan con él y lo mañosean como un integrante más de la familia. Tal es así que Valdés compartió un posteo en su historia de Instagram donde se lo ve durmiendo con ella bajo la etiqueta "Mi nieto". 

El perro es súper dulce y ya tiene su cuenta de Instagram que ambos promocionan todo el tiempo. Se llama Igor Cayetano y allí se pueden ver algunos videos como su primer baño realizado por Paloma, su encuentro con el gato de la familia, su acercamiento al otro perro de la casa y las travesuras al lado de la piscina. Incluso se puede ver algunas imágenes que fueron subidos en su momento por Marcelo y Guillermina a sus historias personales de dicha red social.

Entre estos videos, se escucha a Marcelo Tinelli hablando con Igor, a quien le pregunta si tiene hambre y quiere comer. Las caras del perro generan gracia y conquistan los corazones. En la serie de materiales también se escucha al conductor dando el saludo de buen día mientras el perro se hace el desentendido pero luego lo mira de reojo.

 

Galería de fotos

Comentarios