TV

Jonatan Viale se despidió de América: "lideramos la franja todos los días"

Las palabras de despedida comenzaron minutos antes de iniciar "El Pase" con Eduardo Feinmann, quien también abandona esa señal.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 20:37
miércoles, 23 de diciembre de 2020 20:37

Fueron muchos años caminando por esos pasillos. Empezó acompañando a su padre Mauro Viale y luego incursionó en el periodismo siendo columnista hasta alcanzar la conducción de su propio programa. Este miércoles le dijo adiós a su "segundo hogar" y lo hizo con palabras melancólicas

Jonatan Viale se despidió de la pantalla de América y lo hizo con palabras de elogio al canal y a todos los que permitieron que él pudiera desarrollar su labor allí. El conductor le puso fin a Realidad Aumentada por dicho medio y pasará ahora a formar parte de LN+, el canal de noticias de La Nación.

Las palabras de despedida comenzaron minutos antes de iniciar "El Pase" con Eduardo Feinmann, quien también abandona esa señal. "Siempre me dejaron decir todo, me dieron libertad", expresó Viale sumando minuto a minuto palabras de elogio.

"Hicimos lo que quisimos, eso vale un montón", destacó para luego agregar: "yo voy a extrañar este hogar. Tuvimos un año tremendo de audiencia, de rating. Lideramos la franja todos los días, desde abril. Tuvimos gente que nos guió, empujó y enseñó a hacer mejores profesionales".

Viale dirigió un "eterno agradecimiento" no solo a los productores del programa sino también a todos los que están detrás de escena como así también a los dueños y autoridades del canal que le dieron la oportunidad de estar al aire con su programa.

"También a Mauro (su padre) que se mata todos los días por dejarnos con buen público", subrayó Jonatan destacando que su camino por el canal empezó precisamente de la mano de su padre: "desde los 5 años camino por acá con mi papá".

"Por supuesto lo voy a extrañar pero siempre se está volviendo", finalizó.

Comentarios