Redes

"Haríamos tan buena pareja": Luciano Pereyra sorprendió a sus seguidores

El cantante compartió en Instagram un posteo este martes en la tarde junto a una foto donde se lo ve manejando.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 01:08
miércoles, 23 de diciembre de 2020 01:08

La cuarentena por la pandemia no detuvo en este 2020 a Luciano Pereyra que siguió adelante con los estrenos musicales y la "rompió". Su último éxito es "Eres Perfecta", una canción con ritmo pegadizo que suena en todos lados.

En este contexto, sabe que para mantenerla también se necesita de una "ayudita" y por eso cada vez que puede promociona sus hits a través de las redes sociales. Este martes lo hizo en Instagram donde compartió dos posteos cuyas palabras también despiertan ratoneos en sus seguidores y algunas sutilezas. 

En el primer posteo se lo ve al volante, conduciendo su vehículo, y junto a la foto se lee un mensaje que sorprendió a sus fans y los hizo preguntarse si ese fragmento publicado va más allá de lo que se cree: "Haríamos tan buena pareja paseándonos por todos lados, seríamos la envidia del barrio".

La frase forma parte del tema Eres Perfecta y con el posteo apeló a que sus seguidores escribiera cómo sigue la canción. 

Luego publicó otro más pero esta vez con un fragmento de la canción que dice: "hace rato que te estoy mirando, esto ya no puedo controlarlo, yo que era un Cristóbal Colón".

De regreso a los escenarios
Con las nuevas normas anunciadas por el Gobierno de Córdoba de apertura de los shows musicales en vivo, Luciano Pereyra inaugurará la temporada de artistas 2021 del Espacio Quality.

Las fechas para los conciertos serán los días 22, 23 y 24 de enero, y las entradas estarán a la venta desde el próximo lunes 21 de diciembre.

Para evitar posibles contagios de coronavirus, el público se sentará en butacas separadas y con capacidad limitada. El aforo permitido de acuerdo al tamaño del estadio es de 1200 personas por función.

Comentarios