TV

El destape hot de un panelista de Cortá por Lozano

Uno de los panelistas hizo una producción de ropa interior y el backstage fue subido a las redes sociales.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 07:33
miércoles, 23 de diciembre de 2020 07:33

Un panelista de Cortá por Lozano tuvo un destape hot y el video fue compartido en las redes sociales. Este martes, en medio del programa, el video fue difundido y levantó una serie de interrogantes de sus compañeros quienes además halagaron su cuerpo.

Verónica Lozano presentó el material como "El destape navideño" y tuvo como protagonista a Diego Ramos, quien desde diciembre es panelista del equipo. El actor fue convocado para la campaña de ropa interior de una reconocida marca y en el backstage se lo pudo ver luciendo su escultural figura.

"A la vejez viruela, me llamaron para hacer una campaña de clazones y acepté", destacó entre risas el panelista a lo que Lozano agregó: "queremos saber el back, viste que hay un mito. La gente que no sabe, vos llegas y ¿había poca gente?"

Diego negó esto y explicó que "estaba lleno". "A mi no me da pudor nada. Yo estaba acá y tenía que trasladarme a un camarin lejos y dije me cambio acá. Había una pila de calzones así".

Entre bromas, Vero le preguntó si "sacó el pajarito" y él aclaró: "el pajarón". Luego señaló que se cambió delante de todos "sin carpita, sin biombo" porque está acostumbrado y para evitar tener que trasladarse de un lado a otro para poder hacer las fotos.

"Se sopapea la...", agregó Vero entre risas haciendo alusión al tamaño de su miembro y él subrayó: "rogando un día de calor, sin aire acondicionado para que la cosa esté... un par de cachetacitos".

 

Comentarios