TV

Carmen Barbieri incomodó a Laurita Fernández al recordar una foto con Fede Bal

Carmen Barbieri recordó un gesto que tuvo Laurita Fernández con Fede Bal, cuando eran novios allá por el 2018.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 00:00
miércoles, 23 de diciembre de 2020 00:00

Laurita Fernández fue sin dudas una de las nueras que más quiso Carmen Barbieri. La rubia compartió una relación con Fede Bal de poco más de un año pero fue una época en el que compartieron un tiempo en familia. 

Cada vez que puede, Carmen Barbieri destaca esa relación y recuerda viejas anécdotas desde las culinarias hasta uno muy intenso como fue cuando Laurita acompañó a Fede al hospital para ver a la abuela de él mientras estaba internada. En la noche de este Cantando 2020, la actriz trajo a la memoria ese día y le agradeció por lo que hizo en aquel entonces.

"Hay una foto tan linda de los 3 y es inolvidable. Te quiero", le expresó Carmen con referencia a una postal que la conductora del certamen se habría sacado con quien era su novio por aquel entonces y la madre de Barbieri.

"Gracias por incluirme en ese recuerdo", destacó Fernández al recibir el elogio de su ex suegra pero mostrando cierta incomodidad por la expresión. Tras devolverle la gentileza rápidamente cambió de tema.

La relación entre Laurita y Fede

Laurita y Fede fueron pareja hasta mayo de 2018. Desde aquel entonces no tuvieron relación hasta principios de este año cuando el actor confesó que le habían descubierto un tumor en el intestino. Cuando trascendió esta noticia, ella decidió llamarlo por teléfono pero no trascendió lo que hablaron.

En diciembre, cuando falleció el papá del artista, Santiago Bal, Fernández había declarado que le había mandado sus condolencias en un mensaje directo a través de una red social porque ya no tenía su número de teléfono.

Comentarios