Declaraciones

"Le di trabajo y dinero por otras cosas", Moria habló sin filtro de Nacha Guevara

Este lunes, las dos jurados protagonizaron un inesperado cruce en el Cantando 2020, y dejaron el ambiente tenso en medio del programa.
martes, 22 de diciembre de 2020 17:04
martes, 22 de diciembre de 2020 17:04

Declaraciones van, declaraciones vienen después del tenso cruce entre Nacha Guevara y Moria Casan el pasado lunes en el Cantando 2020, y como era de esperar, "la one" no se guardó nada y fue filosa con su compañera. 

“Me parece que no tener sentido del humor es una tara del espíritu. Ser una desagradecida es ser una malnacida”, lanzó con su lengua karateca, Moria, en diálogo con LAM, dejando a todos atónitos por sus dichos.

El cruce se dio este lunes después de que Moria tuviera un ligero intercambio de opiniones con la cantante que acompaña a Pablo Ruiz. Fue entonces que los comentarios no tardaron en aparecer y Moria y retrucó sin mediar más, a Nacha Guevara.

“Como decía mi abuelita. Esta señora dice que mi humor es pasado de moda, ¿por qué ella aceptó (o sea la elegí yo porque en el canal no la querían porque sabían que no estaba bien económicamente) para que me reemplace? Si tiene que aplicar las masterclass, que tenga ética. ¿Cómo va a reemplazar a una persona que tiene un humor perimido? No está siendo sincera”, siguió Casán. 

En el programa, "la one" lanzó contra su compañera, que "no es un enfrentamiento, es verdadero. La señora dice que yo tengo un humor perimido y para mí ella es una impostora que hace imposición de manos. Para mí es mala persona y se hace la buena dando clases de cómo ser buena persona. Lamentablemente, porque yo creía que era buena persona. Me arrepiento de haber tomado un avión para ir a tomar un té con esta"; a lo que Nacha sólo respondió: "Es triste envejecer así", notablemente conmovida. 

“De ella no me llevo nada más que la falta de humor en un show. Me parece una chanta. La he visto maltratar gente. Una farsante. La única que hablaba de toda la producción era yo, porque nadie quería hablar con ella. A mí me hizo trabajar el triple porque hice de vocera de todos”, agregó a LAM. 

"Fuck you, mamita. Crecé bien vos que tenés olor a naftalina y mucha mala leche, ridícula", finalizó la nota. 

Comentarios

Otras Noticias