TV

"De mugrienta": Vero Lozano hizo algo impensado en el canal

La conductora de Cortá por Lozano salió con la cabeza sucia de su casa y tuvo que lavársela en el canal.
martes, 22 de diciembre de 2020 15:34
martes, 22 de diciembre de 2020 15:34

Un momento muy incómodo vivió Vero Lozano este martes antes de comenzar con su programa. La conductora de Cortá por Lozano (Telefe) tuvo que salir muy temprano de su casa y no tuvo tiempo de lavarse la cabeza. El problema se generó cuando llegó al canal y se dio cuenta que se veía el cabello sucio, con lo cual no podía exponerse así al aire.

Ante este escenario recurrió a buscar la forma de lavar la cabeza y no tuvo otra opción de usar la bacha que estaba en el exterior de Telefe. El hecho quedó registrado por una compañera que pasó por ahí y al verla en esa situación la filmó y compartió el video a Instagram. 

"No tuve tiempo de lavarme el pelo en mi casa. Y me hacen bullying, no me dejan por protocolo bañarme porque lo tengo sarcochado, lo comparto el baño con Mauro y tuve que hacer esto. No me cuida la gente y me graba", indicó Verónica este martes al inicio de su programa.

La conductora contó que no pudo lavar la cabeza en uno de los baños internos por "protocolo", porque debe evitar cualquier posibilidad de contagio con sus compañeros.

"No puedo allá adentro", lamentó y confesó que le pasó eso "de mugrienta". "En mi casa pensé que estaba bien, me lavé rapidito y salí. Cuando llegué acá sentía que no", destacó.

Como tiene en su camarin un kit de limpieza, recurrió al shampoo y crema enjuague para higienizarse a la vista de todos. "Pedí a las autoridades del canal poder derribar una pared, asi que voy por tu camarin", agregó entre risas Lozano.


 

Comentarios