TV

La denuncia triple a Federico Bal: "es un chico que tiene muchos problemitas"

Este lunes Federico pasó por Corta por Lozano y se sometió al diván, donde habló de muchos temas, entre ellos su novia y sus amigos.
lunes, 21 de diciembre de 2020 17:47
lunes, 21 de diciembre de 2020 17:47

Este domingo, Federico Bal fue eliminado del reality de cocina, MasterChef Celebrity, después de quedar en un mano a mano con "El Mono" de Kapanga, participante con quien el jurado consideró que realizaron los peores platos de la noche. Carismático, divertido y por sobre todas las cosas agradecido por la convocatoria que lo llevó a someterse a las cocinas más temidas, Fede regaló alegría en su salida, dejando de lado todos los encontronazos que tuvo con el jurado y llevándose nuevos amigos famosos.

Fue precisamente tras su eliminación que este lunes pasó por Corta por Lozano y se sometió al diván de Verónica Lozano, donde habló de muchos temas, entre ellos su novia y sus amigos. Y de la mano de un amigo íntimo fue que llegó al programa una "triple denuncia". 

"Hay una denuncia, vamos a arrancar así. De Santi, un amigo de la vida... denuncia triple me están diciendo", lanzó Vero ante la sorpresa de su invitado, quien reveló que "me da miedo", antes de ver las imágenes. 

"Hola Vero, sé que estás con Fede ahí así que nadie mejor que vos para poder ayudarnos a todos. Fede es un chico que tiene muchos problemitas", lanzó el joven ante la risa cómplice de Bal. 

"El primero es que es fanático de la limpieza, es extremista de la limpieza, al punto que el gusta que la gente tenga olor a lavandina en las manos. Como que lo excita. El segundo es el tema del orden, (Federico) todo el tiempo está acomodando las cosas (...). Tercero, la luz, vive con la luz apagada, vos tenés que estar adivinando por dónde caminás, qué tocás porque no se ve. Es como en mini Conde Drácula", agregó el amigo de Fede.

Mirá la "denuncia" completa: 

 

Comentarios

Otras Noticias