Dulce espera

Guido Kaczka agranda la familia: "para mí, el pan es ese"

Kaczka admitió que aún no piensan en el nombre de el o la nueva bebé, ya que en la última ecografía que tuvieron, el sexo no se logró ver con claridad.
lunes, 21 de diciembre de 2020 20:22
lunes, 21 de diciembre de 2020 20:22

El querido conductor de Bienvenidos a Bordo, Guido Kaczka confirmó que se agranda la familia, ya que junto a su mujer Soledad Rodríguez están en la dulce espera de su cuarto hijo. La joven cursa el tercer mes de embarazo en medio de la alegría por la llegada del nuevo integrante de la familia. 

Emocionado por la noticia, Kaczka admitió que aún no piensan en el nombre de el o la nueva bebé, ya que en la última ecografía que tuvieron, el sexo no se logró ver con claridad.

"Después de cuatro hijos ya no hay tantos preparativos. Van viniendo. Estamos enganchados con los chicos, contentos. Pero no es que estamos con súper preparativos porque como en la casa ya hay muchos chicos tenemos todo bastante armado. Menos espacio, pero lo mismo”, reveló en diálogo con Implacables. 

"Dicen que los hijos vienen con un pan bajo el brazo. Mi mamá también lo decía. Y es cierto. Pero un hijo es una alegría tan grande que, para mí, el pan es ese. Estoy muy contento”, finalizó.

Comentarios

Otras Noticias