Redes

"Será la primera vez", Soledad Pastorutti, emocionada antes de su gran día

La artista despide el año con un show presencial pero sin dejar de lado a sus fans en redes sociales, quienes le demostraron sus esfuerzos por volver a verla.
domingo, 20 de diciembre de 2020 18:19
domingo, 20 de diciembre de 2020 18:19

Llegó el día esperando para Soledad Pastorutti, es que después de meses sin shows presenciales a causa de la pandemia, la querida cantante argentina vuelve al escenario con cientos de personas que esperaron ansiosas la gran presentación. 

Entusiasmada, ansiosa y emocionada, "La Sole" no dejó de lado a sus fans que a diario le escriben por redes sociales y más allá de los nervios previos por su show, se tomó unos minutos para responder twitts y alentar a sus seguidores que le enviaron fotos de la previa. 

"¿Cómo te preparas para hoy?", le escribió una fan a quien Sole respondió "Muy bien!!! Con ganas!!!", fue entonces que dejó ver su alegría por el ansiado encuentro. 

"¡Será la primera vez en meses que canto con público!", reveló la artista junto a emoticones que dejaron ver su asombro y desespero. Sin embargo, fue ella misma quien agradeció a "sus valientes" por esperarla desde temprano. 

"Que buen pic nic!!! En un rato me sumo", fue otra de las respuestas a un grupo de jóvenes a quien se las ve disfrutando de un almuerzo rápido al costado de una calle. 

 

Comentarios