TV

¿Mirtha o PH, quién ganó el rating en la noche del sábado?

En la noche de este sábado, Mirtha Legrand regresó a la pantalla chica después de 9 meses de ausencia por la pandemia y se midió con Andy Kusnetzoff.
domingo, 20 de diciembre de 2020 00:48
domingo, 20 de diciembre de 2020 00:48

Fue una apuesta a todo, a ganar o ganar, y el rating acompañó. En la noche de este sábado, Mirtha Legrand regresó a la pantalla chica después de 9 meses de ausencia por la pandemia y las mediciones de audiencia la acompañaron.

La reina de la televisión compitió con Andy Kusnetzoff y los números terminaron a su favor. El programa arrancó pasada las 9.30 pero su aparición se hizo desear. Sin todavía mostrarse en pantalla, el rating ya marcaba 9.1 puntos, lo que la llevó a liderar la noche. 

Minutos más tarde, ya con ella encabezando el programa y la mesa, comenzó a escalar en audiencia. Primero alcanzó 10.8 puntos, luego 12.1 y así los números estuvieron a su favor. 

Según difundió el usuario Moskita en Twitter, cuando La Noche de Mirtha medía 11.1 puntos, Podemos Hablar, PH, estaba en 7.5 puntos. Al momento de hablar de la vacuna, lideró con 13.6 puntos y llegó a 14.2 puntos cuando se refirió a la situación del país.

PH apostó a su último programa del año a compartir la cena con Vero Lozano, Flor Peña, Zaira Nara, Paula Chaves y Jesica Cirio. El programa se mantuvo entre 7 y 8 puntos sin poder ganarle a la familia Legrand con Juanita, Mirtha y Marcela por El Trece.

Comentarios