Pasó en TV

Cómo seguirá Telenoche tras la salida de María Laura Santillán

Tras semanas de rumores, una de las referentes del ciclo que tuvo una permanencia de 17 años dijo adiós.
domingo, 20 de diciembre de 2020 15:50
domingo, 20 de diciembre de 2020 15:50

Los periodistas y conductores Diego Leuco y Luciana Geuna formarán la nueva dupla de conductores del clásico noticiero de eltrece “Telenoche” a partir de febrero de 2021, tras la despedida de María Laura Santillán, que estuvo 17 años al frente del ciclo.

Luego de hacer ciclos como "Telenoche investiga", "No matarás" y de estar 17 años al frente del noticiero, María Laura Santillán deja la conducción del programa.

En enero comandarán el noticiero Dominique Metzger y Federico Wiemeyer, quienes despidieron formalmente a Santillán, tras una semana de rumores y trascendidos.

En el arranque de “Telenoche”, Diego Leuco se refirió a los nuevos cambios del noticiero: “Hoy llega el momento de hacer una pausa para empezar un nuevo ciclo. Mientras tanto, como todos los veranos, Domi (Metzger) y Dexter (Wiemeyer) se harán cargo de Telenoche como solo ellos pueden hacerlo. Acompáñenlos y acompáñennos, porque estamos preparando un nuevo Telenoche”.

Un comunicado del canal indicó: “A partir de febrero de 2021 comienza un nuevo ‘Telenoche’ con la conducción de Diego Leuco y Luciana Geuna, para renovar el compromiso con nuestra audiencia y seguir haciendo periodismo de calidad”.
 

Comentarios