Redes

¿Cómo?: a Marcela Kloosterboer le tiraron piedras

La actriz está de vacaciones en Miami y compartió un dato que llamó la atención.
domingo, 20 de diciembre de 2020 14:44
domingo, 20 de diciembre de 2020 14:44

Marcela Kloosterboer está de vacaciones en Miami y disfruta cada momento en familia. En el último tiempo, comparte en redes imágenes de sus hijos y la sencillez de la diversión más hermosa. 

En ese plan, compartió una imagen en la playa con su hijo menor Otto que le entregaba algo en las manos. "Él me regala piedras.
Cuando no me las tira", confesó la actriz en tono gracioso sobre lo que hace el pequeño.

En los comentarios, su excompañeras de Separadas, Celeste Cid y Mónica Antonópulos destacaron "Ottito estás re altoooo"; "Y el tamaño de ese bebé?!!" en referencia al pequeño al que ellas conocieron en sus primeros meses, cuando acompañaba a Marcela a las grabaciones. ¡Qué lindos!

Emocionada

"Hoy 13 años de nuestro primer beso. Cuántas cosas vivimos, momentos muy felices y muy malos también, compartiendo la vida. Acompañándonos siempre y manteniendo nuestra individualidad. Y lo mejor de todo, nuestros hijos. Lo escribo y sonrío de pensar en ellos y lo enamorados que nos tienen. Gracias mi amor. Te amo", señaló la actriz, junto a una imagen con Fernando Sieling, su esposo.

Marcela está atravesando una nueva etapa ya que dejó de participar como socia en una empresa que le dio muchas satisfacciones y anticipó que trabaja en nuevos proyectos.

En septiembre, hizo el inesperado anuncio.  "A partir de esta temporada de invierno no soy más parte de Kloosters (su marca de zapatos, carteras y accesorios). Les quiero agradecer por todo el apoyo y por todo el acompañamiento de todos estos años. Fue un proyecto muy lindo, que disfrute mucho pero cumplió su ciclo para mí", contó.

Marcela Kloosterboer fue noticia por estos días por sufrir un accidente doméstico que le causó una herida en una mejilla. Inmediatamente, se viralizó su publicidad de una conocida crema que "cura todo" y las redes se hicieron eco.

Sin embargo, este lunes se la vio radiante y preparada para una sesión de fotos. Lo que nadie se esperó fue el anuncio que hizo luego. "A partir de esta temporada de invierno no soy más parte de Kloosters (su marca de zapatos, carteras y accesorios). Les quiero agradecer por todo el apoyo y por todo el acompañamiento de todos estos años. Fue un proyecto muy lindo, que disfrute mucho pero cumplió su ciclo para mí", señaló.

"Kloosters seguirá esta temporada de verano y después ya cambiará de nombre y seguirá su curso. Ya vendrán nuevos proyectos", cerró su mensaje, agradeciendo nuevamente. Su marca, amigable con el medio ambiente y libre de materiales animales, tuvo gran repercusión. No obstante, está decidida a tomar otros caminos, a la espera de retomar la actuación.

Comentarios