TV

Varónica Ojeda: "Dieguito hace preguntas que no sé cómo manejar"

Verónica le contó a Marina Calabró el difícil momento que atraviesa con su hijo chico a quien debe hablarle de la muerte. Por su parte, Mario Baudry relató cómo fue el duro momento del niño cuando murió su padre.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 18:43
miércoles, 2 de diciembre de 2020 18:43

Muy triste. Así está Verónica Ojeda tras la muerte de Diego Maradona. Ella fue durante 7 años su pareja y tuvo con él a Dieguito Fernando, quien en los últimos días preguntó por su papá y ella trata de asimilar cómo encarar la situación.

Así lo relató Marina Calabró en Confrontados (El Nueve), donde contó que habló con la ex mujer del 10 por mensaje de texto y ella le relató el difícil momento que atraviesa con toda la familia. 

"Estoy muy triste, Dieguito hace preguntas que no sé cómo manejar", leyó la periodista con el celular en la mano y agregó que la semana que viene el hijo menor de Maradona empezará el acompañamiento con una psicóloga para poder salir adelante. 

"Cada día se me hace más difícil", agregó Ojeda en otro mensaje.

Por su parte, su actual pareja, Mario Baudry, habló en Intrusos y contó la buena relación que tenía el niño con su papá. "A diferencia de otra gente que buscaba a Maradona, Dieguito buscaba a su papá. Él disfrutaba de ir por más que Diego estuviera tirado en un sillón sin poderse mover. Disfrutaba apoyar su cabecita en la pierna de su papá y jugar con la tablet”, relató Baudry.

Luego confesó cómo fue el duro momento que vivió Dieguito el pasado 25 de noviembre, cuando se enteró de la muerte de Diego. “Cuando estoy entrando con la camioneta, sale Dieguito corriendo, me lleva de la mano al patio y me dice: ‘Marito, Marito, papá se murió, estoy triste’...”, relató ante Jorge Rial.

Luego agregó destacando que el niño tiene autismo y por eso le cuesta más expresarse: “Él no puede hablar, habla, pero cada vez habla más de corrido. Estaba su psicopedagoga. Caminamos un rato por el patio de la casa de Vero. Ella le explicó que ahora el papá es la estrella más grande del cielo. Todo lo que se trata de contener. Durante algunos días Dieguito se acostaba a dormir, jugaba con mi hija en el campo y con los caballos. Y lloraba dormido”.

El lunes pasado Verónica Ojeda declaró durante seis horas en la causa que investiga la muerte de maradona. La acompañó su pareja, Mario Baudry, quien además es abogado y relató que el lunes 23, dos días antes del fallecimiento, Verónica lo visitó por pedido la hermana de Matías Morla, abogado y mano derecha del Diez.

“Verónica era una de las pocas personas que Diego recibía y dejaba entrar a la habitación”, expresó el letrado y agregó: “Diego estaba tirado en la cama, pero con ella habló y lo saludó a Dieguito. Verónica le dijo ‘¿por qué no te levantás, te bañas y te afeitás?’, y él le dijo que sí, y después salió y Verónica se fue”. 

Comentarios