Redes

"Unas ganas...": el beboteo de Leti Siciliani a sus seguidores

Una de las participantes con más apoyo del público en Masterchef Celebrity generó todo tipo de reacciones.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 00:00
miércoles, 2 de diciembre de 2020 00:00

Leti Siciliani es una de las participantes que más fans tiene en Masterchef Celebrity y tiene una relación muy especial con sus seguidores. En sus historias en Instagram propone trivias, encuestas y también, por supuesto, algunos canjes.

Pero este martes, apostó al beboteo y generó reacciones. "Unas ganas..." escribió junto a un par de fotos al aire libre en la que se la ve mirando a cámara. Nancy Dupláa no dudó en comentarle: "mi bebeeeeeeee" y sus seguidores le dejaron muchos halagos.

Pero también hubo lugar para responder a quienes se le quejaron porque "se la pasa haciendo canjes". "De algo hay que vivir", dijo y chau polémica. ¡Esa, Leti!

¿Celosa, yo?

Hace varios meses, Leticia Siciliani está en pareja con una chica que prefiere mantener un perfil bajo y por ello no se conoce ni su nombre. Sin embargo, la actriz se ha mostrado romántica en sus redes sociales. Ya el 11 de junio subió una tierna imagen y cuando un usuario le preguntó si estaba enamorada respondió: "la estoy mirando". 

Ahora Leti está en un momento de mucha exposición gracias a su participación en MasterChef Celebrity y fue en el marco de la previa del programa que Flor Vigna le preguntó si miraba su teléfono apenas se despertaba. 

"Si estoy con mi novia a la mañana me enojo porque ella agarra el teléfono rápido. Si estoy sola es obvio que lo primero que hago es agarrar el teléfono", respondió la hermana de Griselda quien mostró que en promedio pasa 1 hora y 47 minutos diarios en Instagram.

Los compañeros

"Soy muy adicto, y más ahora que estamos al pedo, estamos con las redes sociales a full", aseguró el Polaco. "Adicto, adicto al teléfono. Los likes me afectan, yo necesito de las redes para mi laburo", sentenció Moldavsky. La que marcó diferencia fue Analía Franchín quien manifestó: "no soy adicta a las redes". 

Belu Lucius, una de las influencer del programa se explayó en su respuesta y aclaró: "no las consumo mucho pero las produzco. Trato de no colgarme viendo el contenido de los demás para tener más tiempo para estar con mi familia". 

Comentarios