TV

¡Bomba! Tyago Griffo confesó con qué famosa se acostaría

En lo que terminó siendo una entrevista íntima, el joven también reveló cómo le gusta tener sexo, cuál es su punto G y algunos detalles más.   
miércoles, 2 de diciembre de 2020 20:11
miércoles, 2 de diciembre de 2020 20:11

Si algo tiene Tyago Griffo es que es muy simpático, carismático y tiene aire de conquistador. El hijo de Gladys "La Bomba" Tucumana roba la mirada de muchas mujeres y más ahora que participa del Cantando 2020, donde muestra diferentes facetas vocales con la música.

Este miércoles, el joven se sometió a un ping pong de preguntas y respuestas que le hicieron para el Instagram de El Trece y se animó a confesar con qué mujer famosa se acostaría y qué argentina le parece que tiene el mejor "lomo" del país.

En lo que terminó siendo una entrevista íntima, el joven también reveló cómo le gusta tener sexo, cuál es su punto G y algunos detalles más.   

Al momento de responder con quien iría a la cama, lo abordó la timidez y tras taparse la cara y dar algunos rodeos, confesó que sería con Megan Fox, la actriz estadounidense que interpretó a "Diabólica Tentación". 

Luego aclaró que "las argentinas son las mujeres más lindas" y si de "veterana" se trata, la que más le gusta es Graciela Alfano a quien definió como un "ícono". Y si se trata de más joven, los dardos los apuntó hacia Cinthia Fernández, con quien comparte el certamen de Cantando 2020 y consideró que tiene el "mejor lomo de la Argentina".

"Ustedes me conocen tranquilo, pero quienes me conocen en la intimidad dicen que soy un poco delincuente", dijo entre risas Tyago quien aceptó que es "adicto a la play" y que perdió la virginidad a los 14 años.

"Soy bastante tímido, uno siempre tiene el cómo te verán. Cuando estoy en confianza soy gracioso, en la intimidad soy muy gracioso", agregó asegurando que su punto G está en la panza y si tuviera que evaluarse en la cama se pondría un 9.50. 

 

Comentarios