Redes

Luciano Pereyra anunció un sorpresa para sus seguidores: Eterna Navidad

Luciano Pereyra subió a las redes sociales el fragmento de un video y sorprendió a sus seguidores.
sábado, 19 de diciembre de 2020 00:00
sábado, 19 de diciembre de 2020 00:00

Un jardín con luces, una escalera y un escenario íntimo. Una joven vestida de fiesta en dorado y él con un traje de gala, encantador. Luciano Pereyra subió a las redes sociales el fragmento de un video y sorprendió a sus seguidores.

El cantante compartió en Instagram un posteo que dejó latente algo que pasará este sábado: el estreno de un nuevo video clip que espera cautivar a todos sus seguidores. 

"Les tenemos una sorpresa este viernes! Cada vez falta menos...", publicó en el posteo junto al fragmento del video generando incertidumbre entre sus seguidores. Luego indicó que la sorpresa se develará este sábado a las 18 horas. A su vez sumó el hash #EternaNavidad sin dar más detalles.

Unas horas antes, en la mañana del viernes, publicó un video en su historia de Instagram donde se lo ve en el auto con una enorme sonrisa y luego grita: "hoy es día de anuncios... ¡¡¡de anuncios!!!"

En un último posteo de su historia agregó: Cada vez falta menos", repitiendo el fragmento del video clip donde se lo ve caminando en el jardín. 

Por su parte, Edith Marquez, que es la otra protagonista del material compartió en sus redes el mismo contenido y generó intriga entre sus seguidores. 

De regreso a los escenarios
Con las nuevas normas anunciadas por el Gobierno de Córdoba de apertura de los shows musicales en vivo, Luciano Pereyra inaugurará la temporada de artistas 2021 del Espacio Quality.

Las fechas para los conciertos serán los días 22, 23 y 24 de enero, y las entradas estarán a la venta desde el próximo lunes 21 de diciembre.

Para evitar posibles contagios de coronavirus, el público se sentará en butacas separadas y con capacidad limitada. El aforo permitido de acuerdo al tamaño del estadio es de 1200 personas por función.

Comentarios

Otras Noticias