Espectáculos

La China se encontró con un "visitante" mientras cocinaba

La actriz compartió su descubrimiento mientras lavaba espinacas y les dejó un tip a sus seguidores.
sábado, 19 de diciembre de 2020 20:06
sábado, 19 de diciembre de 2020 20:06

Durante la cuarentena, la China Suárez se ha dedicado a ser mamá a tiempo completo de sus hijos Rufina, Magnolia y el pequeño Amancio que llegó a su vida a fines de julio, en plena pandemia. Por ello, continuamente comparte detalles y tips de su vida cotidiana en sus redes.

Esta vez fue algo que se encontró mientras cocinaba que la incentivó a dejarles un mensaje a sus seguidores. Según mostró en sus historias de Instagram, estaba lavando espinacas cuando se encontró con un gusano de un impresionante color verde. "Saniticen sus verduras", pidió la actriz, mientras etiquetaba al Instagram de Bromatología en Casa.

Compromiso con los animales
Hace dos semanas, Euge hizo un pedido muy especial a sus seguidores para que ayudaran a un perrito. Más allá de que inmediatamente el animal recibió la ayuda, fue la intervención de Magnolia lo que llamó la atención.

"La gente de la panadería le da de comer y tiene su cuchita en el cementerio porque siempre sigue a un chico que trabaja ahí. El tema es que hay un hombre que lo ha amenazado. Ya hablé con la veterinaria del lugar y me hice cargo de los gastos. Quiero agradecerles por ayudarme a difundir. El perrito se llama Rulo", estaba contando la actriz en sus historias.

El problema es que además de proteccionista, la China es mamá 24/7 y siempre está rodeada de sus hijos. Esta vez fue Magnolia la que se robó la atención interrumpiendo el relato y diciéndole "mamá me voy a trabajar", mientras la madre se reía. Está claro que los niños repiten todo lo que oyen de los adultos y probablemente Suarez le debe decir algo similar para que haga silencio mientras graba contenido para sus redes.

"Parece que se agarró con otro perro. Lo del vecino que le pegó fue en otra ocasión porque parece que se agarró con su perro, y la gente es mala y loca. Lo curaron, ya está bien", prosiguió la rubia cuando de repente parece que la pequeña intenta tomar el teléfono. "Magnolia no puedo así", agregó mientras la carita de la niña se atravesaba en la grabación y ella interrumpía el video. 

Comentarios