Espectáculos

Emocionante: así llegaba Mirtha al estudio después de nueve meses

La Chiqui decidió volver a hacer su programa, que quedó en manos de Juanita durante la cuarentena.
sábado, 19 de diciembre de 2020 20:44
sábado, 19 de diciembre de 2020 20:44


Este sábado, a las 21.30 horas, Mirtha Legrand vuelve a conducir su programa que lleva 52 años al aire. Desde la llegada del coronavirus, la mujer de 92 años decidió dejarlo en manos de su nieta Juana, y ahora volverá a la pantalla chica.

En la previa, la conductora llegó a los estudios vestida con un clásico conjunto color crema y un tapabocas haciendo juego. Fue recibida por fotógrafos y camarógrafos en medio de una gran aplauso de su equipo al grito de "¡chiquita!".

Mirá las imágenes:
 

Nacho Viale, productor del programa y nieto de la diva, fue el encargado del operativo retorno. Él ideó una burbuja sanitaria para minimizar los riesgos de contagio de su abuela que se encuentra entre las personas de riesgo. Pablo Codevilla, Adrián Suar, su hija Marcela Tinayre y su nieta Ámbar fueron algunas de las personas que la esperaron para recibirla en su gran retorno.

Desde la producción aseguraron que el programa se realizará sin público en vivo para cumplir estrictamente con los protocolos y que además están planeadas emocionantes sorpresas para la diva. 

Comentarios

Otras Noticias