TV

El duelo menos pensado en Cantando 2020: Poroto vs Marta

La perra de Cachete Sierra y el gato de Nacha Guevara se llevaron toda la atención del Cantando 2020 y sorprendieron con el apoyo de los seguidores.
sábado, 19 de diciembre de 2020 00:00
sábado, 19 de diciembre de 2020 00:00

Sin dudas fue el duelo que menos pensaron que iba a movilizar tanto a los seguidores del Cantando 2020 (El Trece). En la noche de este viernes, una perra y un gato se llevaron toda la atención del público.

Se trata de la perra de "Cachete" Sierra, Marta, y el gato de Nacha Guevara, Poroto.  El duelo se dio a través de Instagram, donde ambos se midieron en seguidores.

La "competencia" se dio casi por casualidad cuando Sierra se presentó en el certamen con su perra Marta y en pocas horas fue furor en las redes sociales. La mascota, mezcla de bulldog inglés y terrier, ingresó a la pista con el actor llenando de adrenalina la previa a su actuación. De manera muy aplicada, mostró que sabe sentarse, "chocar los 5" y hasta se subió a una silla, pese a la altura de ésta.

Cuando empezó su protagonismo, la perrita tenía 13 mil seguidores pero comenzó a escalar en cantidad cuando su dueño dio a conocer su dirección de Instagram.

"Poroto tiene 40 mil", advirtió Nacha a lo que Sierra aclaró: "Marta no le llega a los talones".

Sin embargo con el avance del programa el escenario cambió y la cantidad de seguidores de Marta se multiplicó. Cuando "Cachete" terminó de cantar "La Argentinidad" con Inbal Comedi llegó a 50.7 mil, mientras que Poroto quedó con 50.2 mil. Sin embargo cuando pasó una hora del programa, el Instagram de la perra llegó a 65 mil seguidores mientras que el del gato quedó a las 23.40 en 55 mil.

"Estoy furiosa, cómo le explico esto a Poroto, va a estar deprimido", expresó entre risas Nacha por la repercusión.
 

Comentarios