Redes

"Vean lo hermoso...": Hernán Drago, irresistible

El modelo está disfrutando del Sur de nuestro país y sus seguidores prestaron atención a algo más que el paisaje.
viernes, 18 de diciembre de 2020 00:00
viernes, 18 de diciembre de 2020 00:00

Hernán Drago está recorriendo el hermoso Sur de nuestro país, del que es fan, y compartió este jueves una serie de fotos que dejaron a sus seguidores... más atentos a cómo está él que al paisaje.

Recostado a orillas del río Limay con su inseparable mate, compartió: "Esta foto es solo la excusa para que vayan a ver las historías del día que pasé a orillas del Limay, para quienes conocen, que vuelvan aunque sea a través de estas imágenes y para quienes no, que vean lo hermoso que es nuestro país. Que tengan una linda noche!".

En sus historias se lo vio, disfrutando de chocolates, ("este paraíso con almendras con chocolate se llevan muy bien", dijo) descansando en el verde inigualable. "Deja el río correr", destacó el participante de "Bienvenidos a bordo". ¡Y con su compañía, quién no!

Este miércoles, el modelo y participante de "Bienvenidos a bordo" quiso compartir su alegría en Instagram y literalmente, se fue al pasto.

"Hablemos de la siesta que me pegue hoy en el pasto del Centro cívico. Que tengan buenas noches!", posteó con una serie de fotos en la que se lo ve recostado frente al tradicional edificio. Sus seguidores reaccionaron con corazones en Instagram y a una fan que le preguntó cuándo irá a Ushuaia, otro de sus destinos favoritos, señaló que será en marzo.

Hernán Drago atraviesa un gran año y está más conectado que nunca con sus fans. Sacudió el feriado pasado con una publicidad que dejó a sus seguidoras impactadas. Es que recreó una escena de la película "Love Actually", a domicilio.

El modelo y participante de "Bienvenidos a bordo" toca la puerta y con una serie de carteles en la mano y un reproductor tipo "clásico grabador" promociona una empresa de venta de equipamientos comerciales y tecnología. Con su mirada seductora y con el ritmo de la música, muestra y deja caer los carteles. 

En tres de ellos se lee "porque tu casa es tu mejor lugar", "piensa en vos" y "un lugar donde todo es posible". Sus fans enloquecieron con uno de los argentinos más facheros. Desde invitaciones para Nochebuena a "me pasa esto y me muero", le llovieron los comentarios al post.

¡Pará un poco, Hernán!

 

Comentarios