Redes

Hasta las manos: Mica Viciconte se tapa la pancita en las fotos y sus fans están que explotan

La panelista sigue levantando sospechas en sus seguidores y los indicios llevan a la dulce espera.
viernes, 18 de diciembre de 2020 00:19
viernes, 18 de diciembre de 2020 00:19

Estrategias, dudas o una inminente verdad. Mica Viciconte sigue intrigando a sus seguidores acerca de un posible embarazo. Ella ya había anticipado que, tras el verano, quería ser mamá y algunas fotos van generando sospechas.

Este jueves compartió una en la que se la ve con una bikini, en un sillón divino pero el detalle es que cruza un brazo para tapar su pancita. "Estás hasta la mano!! para qué se tapa si es lo mas lindo del mundo estar embarazada"; "decime que estas embarazada por favor!!", "Ya basta. Que diga que está embarazada... lo estamos esperando", fueron algunos de los comentarios que le escribieron en el posteo.

Ella sigue sin afirmar nada pero sigue firme en que sí le gustaría tener un bebé con Fabián Cubero, con quien lleva tres años de amor. ¿Tendremos novedades en 2021?

Días atrás estuvieron disfrutando de unas minivacaciones y días soñados en la playa. Todo comenzó después de que la modelo y actriz publicara una serie de fotos con amigos, en las que todos estaban en malla y bikini, y ella, con vestido largo y ancho.

“Un fin de feliz en la feliz”, escribió junto con el álbum de fotos de ella con sus amigas y en solo una imagen sale en bikini, apostando a las demás a un vestido largo y ancho que no deja mostrar su silueta. 

Al ver las fotos, sus seguidores no tardaron en levantar la sospecha de un presunto embarazo, mientras que Mica se mantuvo en silencio. Todos en traje de baño y ella en vestido bien suelto... mmm”, “Está embarazada”, “Está siempre tapada y no muestra la panza, ¿estará embarazada?” y “¿Por qué está todo el tiempo cubierta? ¿Entonces es verdad?”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fans. 

Sin embargo, en las últimas horas, la pareja de Cubero, quien ya es padre de tres hijas con Nicole Neumann; se animó a fotos de frente, sólo en bikini, derrotando todos los rumores, aunque aún no dio ningún tipo de declaración al respecto. ¿Qué te parece?

Desmintió los rumores 

Hace poco más de un mes, Mica recibió la pregunta de embarazo, nada menos que de Carolina "Pampita" Ardohain, sobre si estaba esperando un bebé, a lo que su respuesta dejó la sospecha ya que no lo negó. “Me dijeron que hay que esperar tres meses para decirlo. O sea que si lo estuviese, tampoco lo diría porque tendría que esperar ese tiempo por un tema de seguridad”.

Días después, Viciconte pasó por PH: Podemos hablar, y el tema volvió a estar en el foco de las preguntas. “No estoy embarazada. Se comentó varias veces, pero esta vez fue al hueso. Dijeron: ‘Sí, Micaela está embarazada de dos meses y está esperando hasta el tercero’. Y la realidad es que no estoy embarazada”.

Y agregó que "como siempre digo, deseo ser madre, pero no sé si justo ahora, aunque me van a decir que nunca se sabe el momento. Sí es algo que hablé con mi pareja, obvio. Es algo que está charlado. Y cuando tengamos ese tiempo y estemos más tranquilos, seguramente, avanzaremos con eso”.

Comentarios