Redes

Bombazo: Lizy Tagliani se mostró en colaless y Leo Alturria se puso celoso

La conductora y actriz estrenó una malla y se animó a mostrarse muy sexy. Su novio no dejó de comentar su posteo.
jueves, 17 de diciembre de 2020 21:49
jueves, 17 de diciembre de 2020 21:49

Lizy Tagliani está en su mejor momento y no sólo por su regreso a la TV con Marley en "Por el mundo" sino porque está de maravillas en su relación con Leo Alturria. Muy enamorada, comparte su día a día con su novio y también, los pequeños gustos de los que disfruta.

Entre ellos, está el de disfrutar del verano en la pileta y este jueves se animó a usar una malla y hacerla "colaless". Posando para la cámara, levantó suspiros en Instagram y su novio reaccionó al instante. "La hice colaless sino soy mi mama... soy una almohada con funda chica jajajjajaja... el cuerpo es pasajero y no me preocupa... pero era necesario nada de forma o sea soy básicamente miss simpatía", dijo Lizy con su clásico humor. 

Sin duda, su físico fue aplaudido por los seguidores y Leo acotó: "Anda mostrando demasiado señorita, acabas de desbloquear mi parte hot! Na mentira". Los fans de Lizy le señalaron que dejara que su pareja "muestre" y la elogiaron.

Antes, había hecho el comparativo entre cómo se veía su malla en la modelo de catálogo y en ella: "Cuando la vi en el catálogo de @peterpanlenceria // cuando me la puse jajjajaja, igual me encanta".

¡Bomba, Lizy!

"Me vuelve a dejar"

Leo Alturria afronta un nuevo desafío con Lizy Tagliani. En pandemia, estuvieron mucho tiempo sin verse porque la conductora tuvo coronavirus y después, por la cuarentena. Una vez que lograron reunirse, ella recibió una gran propuesta para volver a la tele y.. nuevamente la distancia.

"Acá disfrutando de mi novia hermosa antes de que me vuelva a dejar 😭 pero bueno se fue por trabajo en #porelmundoencasa Te extrañé", destacó el joven junto a una foto de ambos muy sonrientes. Ella, muy enamorada, comentó: "yo te extrañe también... te amo".

La química entre ambos es innegable y tienen una relación basada en el humor y la buena onda; algo que los seguidores aman de ellos.

Después de varios días, Lizy Tagliani volvió a su casa tras varios de viaje para grabar y transmitir en vivo el programa "Por el mundo en casa". En su casa se quedó su novio Leo Alturria para cuidar a sus perros y también para prepararle una sorpresa.

"Sos más lindo amor @leoalturria, me trajo regalito de Papa Noel para el jardín, te amo", posteó Lizy que lo fotografió ajustando una linda banca para exteriores. Los comentarios de los seguidores resaltaron que ese noviazgo va viento en popa, que se quieren y que lo lleven al próximo destino del programa.

¿Tendrá suerte? Lizy lo pasó en grande con Marley por Mendoza, San Juan, Jujuy y Neuquén, donde tuvieron días de intenso trabajo y mucho disfrute.

 

Comentarios

Otras Noticias