Redes

Rodolfo Barili, melancólico: "esas cosas que extrañas..."

El conductor de Telefe Noticias usó las redes sociales para contar lo que más extrañó realizar en este 2020, producto de la pandemia por coronavirus.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 22:15
miércoles, 16 de diciembre de 2020 22:15

Rodolfo Barili es la cara de Telefe Noticias. Su porte derecho y serio, que por momentos conquista con su sonrisa, lo hace ser muy seguido por el público. Sin embargo tiene un pasión que va más allá de las noticias y que este año tuvo que ponerle un freno.

El condutor del noticiero es amante de la música y una de sus pasiones es tocar la guitarra eléctrica. Junto a esta "gran compañera" suele tocar en agasajos o cumpleaños de amigos, despuntando así un vicio que le encanta.

El rock y el blues forman parte de su repertorio y cada vez que puede le muestra al público esa pasión. Sin embargo este 2020 vino con muchas limitaciones por la pandemia, y la posibilidad de juntarse con amigos o participar de fiestas y eventos fue una de esas actividades restringidas.

Este miércoles, el conductor reconoció que este 2020 extrañó precisamente ese gusto por hacer música. Lo hizo con un posteo en el que compartió un video en su perfil de Instagram pero también en sus historias donde invitó a la gente a opinar.

"Esas cosas que extrañé x no poder hacerlas este año", se titula el posteo que en 6 horas alcanzó casi 10 mil Me Gusta y reproducciones.

Luego el texto continúa: "Una de ellas: juntarnos a tocar con Muy Pocas Nueces. Los ensayos. Las risas. Las cervezas. Los pifies. La previa y el momento de calzarnos la viola y ser felices tocando. Tomaremos revancha en el 2021. Ojalá así sea amigos! Extraño hacer ruido juntos!".

Finalmente invitó al público a decir qué extrañaron de este año que está por terminar.

 

Comentarios