TV

Karina "La Princesita" y Pedro Alfonso ¿juntos en un programa de TV?

La cantante y el productor estarían grabando un piloto que saldría al aire en el 2021.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 18:34
miércoles, 16 de diciembre de 2020 18:34

Karina "La Princesita" y Pedro Alfonso podrían convertirse en la nueva dupla televisiva en el 2021. En el 2020 ella tuvo protagonismo en uno de los certámenes más importantes de la TV nacional: Cantando 2020 (El Trece). En cambio él, apostó a acompañar a Paula Cháves en la crianza de los niños, en un año marcado por la pandemia. 

Ahora, Ángel de Brito lanzó un dato que no pasó para nada desapercibido. El conductor de Los Ángeles de la Mañana, LAM, y de Cantando 2020,  con quien comparte cada noche con La Princesita, aseguró que la cantante con el productor se están probando para un nuevo trabajo en el 2021.

El dato se dio en una de las respuestas que brindó a sus seguidores cuando le preguntaron: "¿Karina va a conducir algún programa?". Y él respondió: "están grabando un piloto para América con Pedro Alfonso.

El dato sorprendió mucho, ya que América se viene con fuertes cambios el año que viene en su programación y no sería descabellado pensar que apuesten a la dupla para competir en el rating.  

Por ahora Karina continúa como miembro del jurado del Cantando 2020 y ahora está a full con los ensayos para una serie de presentaciones de la mano de Flavio Mendoza. Es que el productor la invitó a formar parte de un show de Navidad que tendrá mucho brillo y color.

"Mi amado Flavio Mendoza va a hacer un show groso, groso (...) va a ser un mega show. Vieron cómo se usa el autocine, pero no es así sino mucho mejor. Es en Puerto Madero, con un escenario de la puta madre, a lo Flavio", contó Karina a sus fans en Instagram.

Con mucha cuatela y evitando dar detalles, la cantante reflejó su enorme alegría por la convocatoria y aseguró que lo que se viene es muy bueno: "es un show que va a durar poco, es un show por Navidad, es un show buenísimo. Voy a estar ahí, voy a cantar, actuar y alguna cosa más que seguro querrán que haga".

"Me parece un show muy importante que Flavio querrá hacer todos los años. Va a proponer un show para Navidad con la magia de Flavio que es hermoso", agregó detallando que también estará Facu Mazzei y "va a haber una revelación, un chiquito que es hermoso lo que hace".

"El mensaje, más hoy en estos momentos, es totalmente importante. Es para seguir transmitiendo el mensaje de unión y mantener vivo el espíritu navideño. El personaje mio es hermoso", finalizó.

Comentarios