Redes

"El cierre de una etapa": la emoción que Vero Lozano no pudo contener

La conductora de "Cortá por Lozano" no ocultó su felicidad y es más, subió una foto en sus redes con su hija Antonia y su pareja Jorge "Corcho" Rodríguez.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 15:15
miércoles, 16 de diciembre de 2020 15:15

Vero Lozano va cerrando un año intenso. Su programa se consolidó en las tardes de Telefe, su panel va teniendo cambios de cara a una nueva temporada y su línea de ropa es furor. Pero su rol como mamá tuvo un día más que especial.

Es que egresó de la Primaria su hija Antonia y todo fue orgullo para la conductora y su pareja Jorge "Corcho" Rodríguez que posaron con la flamante egresada. No fue la única famosa en festejar ya que Flor Bertotti y Guido Kaczka también disfrutaron del egreso de su hijo Romeo que iba al mismo colegio.

"El cierre de una etapa, atravesada por la pandemia, zooms y barbijos. Te veo crecer y me emociono; tu alegría, música, pasión y malhumor! Te amamos! Gracias a las maestras por tanto. Felicitaciones a todos y todas! J6B #sanmarcos", posteó Vero con una serie de fotos del acto de egreso bajo los protocolos COVID.

En los comentarios, Paola Juárez y Paula Chaves les dejaron afectuosos saludos y los seguidores, los mejores deseos para la gran nueva etapa para "Antony"; el Secundario. 

¿Se va?

"Cortá por Lozano" no deja de tener cambios en su panel. A la salida de Paulo Kablan hacia "Flor de Equipo", el despido de Tamara Pettinato y la renuncia de Evelyn Von Brocke, llegó Diego Ramos y este martes hubo una cara nueva. Se trata de la periodista Melina Fleiderman que se sentó junto a Vero Lozano e incluso hizo el abordaje de casos de actualidad y policiales.

La pregunta que llegó a las redes sociales fue si Paola Juárez, muy amiga de Tamara Pettinato, dejó el ciclo. Ante la presentación de Vero Lozano sobre que Fleiderman es una panelista invitada y la no mención de lo que pasó con Paola, más tarde hubo respuestas.

La misma Paola compartió en Historias de Instagram que faltó al programa para recibir a su hija que llegó al aeropuerto de Ezeiza. "Al fin llegó mi pollita. Gracias @cortaxlozanofan Nos vemos mañana en Telefe", compartió junto a un breve video.

La periodista respondió así a los interrogantes que le dejaron en sus posteos y también dejó afuera especulaciones ya que se reencontró, además, con Tamara Pettinato en una salida de amigas.

Comentarios