Redes

"Acá tranqui": Paula Chaves sorprendió con un look súper sexy

La modelo está de regreso y encantó a sus seguidores con su nuevo look. Su esposo Pedro Alfonso también comentó.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 00:00
miércoles, 16 de diciembre de 2020 00:00

Paula Chaves retomó su ritmo de trabajo y demostró por qué es una de las modelos más elegidas para las publicidades y campañas de moda.

Abocada a compartir tips de maternidad y su rutina como mamá full time, se tomó una pausa y sus Historias se coparon de imágenes del backstage que la mostraron muy sexy. Los seguidores resaltaron su vuelta al ruedo con todo y hasta su esposo Pedro Alfonso no quiso dejar de comentar: "Alapapau".

Ella se limitó a decir: "aca tranqui.... tomando aire ...". En las posesse destacan sus larguísimas piernas y una actitud de pura seducción en una bella terraza. ¿Dónde veremos estas imágenes?

Por otra parte, Paula Chaves anunció que volverá a la tele con Bake Off Argentina, que podría tener su versión famosos, y ya se va poniendo en forma. Es que tras varios meses alejada del trabajo frente a la pantalla, estuvo a cargo de la conducción de un programa especial para una reconocida marca cosmética.

"Volviendo al ruedo... me fui de casa por 3 horas y media y me pareció una eternidad. Pero qué bien hace salir un poco, eh", contó en Historias de Instagram. "Hasta metí recital de Kevin Johansen", agregó después. Este jueves, además, Paula cerró las clases de Zoom con sus hijos y confesó que este año trató de conectarlos al menos una vez por semana y que le resultó todo un desafío tanto a los chicos como para ella y Pedro Alfonso.

Por otra parte, sigue con su actividad en redes. Comparte tips, su experiencia y hace recomendaciones a otras mujeres que viven lo mismo que ella o están en camino a recibir a sus hijos. En ese plan, habilitó el cajón de preguntas en Instagram para que le dejaran distintas consultas.

Varias estaban relacionadas al parto respetado, la lactancia, las primeras comidas del bebé y hasta el dejar los pañales. Pero hubo un planteo que eligió por recurrente y sentó posición. Una seguidora le preguntó por qué no muestra la cara de sus hijos o mejor dicho, "se las tapa".

La modelo y conductora se despachó: "porque la foto es así y el cartel les calza justo en la cara y porque son míos y los muestro cómo y cuándo quiero... A Oli y Balta les consulto si quieren". ¡Clarito!

Pau, además, contó otras novedades. Mientras transita una dieta APLV para ayudar a su bebé, compartió que regresa a la conducción en TV en el 2021 con una nueva temporada de Bake Off Argentina, que fue todo un exitazo en la pandemia y que bautizaron a Filipa y a Baltazar.

Y sorprendió su respuesta ante el comentario de una seguidora: "tan hermosa familia y pensar que algunos decían que era de mentira". La modelo y conductora escribió, pícara: "se nos está por vencer el contrato, era por 10 años". ¡Epa!

Por otra parte, cuando le consultaron si con tres chicos tiene tiempo para compartir a solas con Pedro no dudó en decir: "En algún momento del día se duermen... Y nosotros también".

Comentarios