Redes

Tamara Pettinatto, indignada: "mi ex marido me robó toda la..."

La panelista volvió al país y mostró cómo quedó parte de su casa y qué decidió su exmarido sobre su perro.
martes, 15 de diciembre de 2020 00:00
martes, 15 de diciembre de 2020 00:00

Tamara Pettinato regresó al país tras su largo viaje a Estados Unidos en el que se enteró, además, que ya no era parte de "Cortá por Lozano". Las sorpresas para ella siguieron ya que cuando llegó a su casa hubo novedades.

"Volví. Y en mi ausencia mi exmarido me robó toda la cerveza. Anita Rosenfeld se va a comunicar con vos", compartió en Historias de Instagram y mostró su heladera semivacía. Además, señaló una botella de vodka que estaba llena porque "el zorro sabe que es agua" y señalando el resto de las botellas quedaron intactas porque "no sabe hacer Bloody Mary".

El tema no quedó allí, su auto lo usó su hermano Homero Pettinato y encontró sachets de aderezos y cigarrillos. "Y no muestro las 10 mantas rarísimas que hay en el baúl porque no sé si adentro hay un cuerpo", se quejó.

Volviendo a su exesposo, quedó al cuidado del perrito de Tamara y... ¡le cambió el alimento! "Le cambié la comida por una igual de buena pero bien, bien barato. Lo hacen los mismos dueños de la comida cara. Voy al veterinario y me dice: ¿de verdad le vas a dar esta comida tan barata? Mirá que la calidad no es la misma". Les preguntó a sus seguidores qué hacer porque estaba desconcertada.

¡Qué lío!

Año de mierd*

Tamara Pettinato se tomó vacaciones en "Cortá por Lozano" y lamentablemente, fueron las últimas. Ella confirmó en sus redes esta semana que quedó desafectada del panel, para sorpresa de muchos.

Disfrutando EE.UU., precisamente en Nueva York donde vive su papá Roberto Pettinato, comparte por Stories de Instagram algunas postales increíbles del casi invierno e hizo un posteo sincericida. Mostrando ornamentación gigante relacionada a la Navidad dijo: "esta decoración debería mantenerse un par de meses por el año de mierda que tuvimos".

Su gran amiga y panelista del programa de Vero Lozano comentó: "Qué bien te queda NYC amiga Muy fuego. Te quiero y te extraño Volveeee ya". El día que Tamara confirmó que no tenía trabajo en TV, también le dejó un mensaje: "Mi corazón es para vos amiga! Apenas estés en Buenos Aires te veo".

Este lunes, tras rumores, finalmente confirmó que no volverá al programa de las tardes de Telefe.

"Los voy a extrañar compañeros! Me hubiera gustado despedirme de otra manera, pero ya me lo dijo el papi (Roberto Pettinato) desde que soy chica: “la tele no tiene corazón. No te sorprendas de nada” Ya nos volveremos a ver", escribió en Instagram junto a una foto con todos los panelistas y la conductora.

Sus seguidores lamentaron la noticia y le preguntaron insistentemente si la echaron; otros hicieron alusión a los reemplazos "que se quedan con tu lugar". 

"Cortá por Lozano" ya había sufrido una baja; tal vez no conflictiva. Es que Paulo "el conde que no es conde" Kablan pasó a "Flor de Equipo" y tuvo su adiós en el programa. En tanto, la semana pasada, Diego Ramos, gran amigo de Vero Lozano, se sumó al programa "en principio por unas semanas" ¿Se quedará?

Comentarios