Redes

"¿Qué hace?": Damián y Agustina, de Bake Off, muy juntos nuevamente

El ganador del reality y la semifinalista son una dupla explosiva. Otra vez, están juntos y son desopilantes.
lunes, 14 de diciembre de 2020 22:42
lunes, 14 de diciembre de 2020 22:42

Damián Pier Basile y Agustina Guz volvieron a reunirse en Buenos Aires y son dinamita. El ganador del reality Bake Off Argentina y la semifinalista son una dupla explosiva y además de grabar sus clases de cocina para el emprendimiento "Espacio de a dos" que comparten, se divierten muchísimo.

"Y acá están los tarados; re emoción por el eclipse solar. ¿Qué hace? ¿Qué les pasaba?", contó Agus. Después, tentadísimos, intentaron hacer la promo de su última clase en vivo online y se tentaron a más no poder. Además, el pastelero aprovechó para sumar tattos de Madonna y la bandera de la comunidad LGTB a su brazo y contento con el resultado, se animó a modelar. 

¡Lo dijo!

Agustina Guz es una de las participantes más recordadas de Bake Off Argentina, que este año llegó a la semifinal y forjó una fuerte amistad con el ganador del reality exitoso de Telefe, Damián Pier Basile. Justamente, los rumores de romance surgieron a partir de su relación tras estrecha y ellos lo desmintieron.

Eso pasó no una sino varias veces y más cuando Damián la visitó en Buenos Aires y compartieron días intensos. Sin embargo, este martes feriado, Agus blanqueó qué famoso es su "amor platónico". Se trata de Damián Betular, que fue jurado en Bake Off y ahora, parte de "Masterchef Celebrity".

En el posteo de una foto mirando a cámara, Betular se mostró super canchero en Instagram y Agus, rápidamente le comentó: "siempre enamorada de vos". Seguidores le dijeron que el destacado pastelero y chef no le va a dar chance... ¿será?

 

Comentarios