Redes

Guillermina Valdes muy emocionada por Paloma Ortega

Palo egresó y recibió el diploma de fin de año en un acto muy emotivo que se desarrolló este fin de semana. Su mamá, Guillermina Valdés compartió algunas imágenes en Instagram.
lunes, 14 de diciembre de 2020 01:30
lunes, 14 de diciembre de 2020 01:30

Muy orgullosa. Así está Guillermina Valdés con el logro alcanzado por su hija, Paloma Ortega. Es que después de un año complejo por la cuarentena y la pandemia, donde la educación presencial se vio afectada, la joven de 18 años recibió el tan anhelado título.

En la ocasión, Guillermina compartió una serie de imágenes y videos en su historia de Instagram, donde se ve madre e hija abrazadas y con el tan ansiado diploma de egresada en las manos. Palo, como le dicen cariñosamente en la familia y que hace remontar también a su abuelo Palito Ortega, aparece con un look muy particular como es característico en ella. 

"Mi muñeca acaba de egresar. Muerta de emoción. Te amo @paloortega. Se muy muy feliz", escribió en el primer posteo que hizo donde se ve una foto de su hija cuando era chiquita y largando un beso. 

Luego en el siguiente posteo de su historia, ya se ve madre e hija juntas en ese momento clave que se vivió después de recibir el diploma. La muchacha, de enormes ojos celestes y 1,76 metros de altura, aparece usando un pantalón tipo gaucho y una camisa. En esa ocasión la imagen está acompañada con una breve frase: "te amo baby".

Minutos antes Guillermina había compartido también el momento de la actuación de Helena, su otra hija, quien aparece tocando la batería, una pasión que también vive a pleno Palo. Es que ambas heredaron de su familia paterna la pasión por hacer música. 

Con un look que algunos medios catalogaron de andrógino, Paloma es sumamente perfil bajo y aparece muy poco en las redes sociales de su mamá y papá. Incluso tiene su propia cuenta en Instagram pero casi no comparte material. 

Si bien ingresó en el mundo de la moda acaparando rápidamente la atención de todos, a tal punto que desde el mundo de la moda auguraron en ella un gran futuro, la joven prefiere ir despacio y elegir bien el camino que quiere seguir. Y en ese sentido, sus padres la acompañan en todas sus decisiones.

En las últimas semanas se la pudo ver un poco más en las redes de la mano de su "hijo", Igor, un perrito galgo que conquista los corazones de toda la familia por su ternura.

Comentarios