Espectáculos

Claudia Villafañe: "la gente me pide disculpas por la imagen que tenían de mí"

La mamá de Dalma y Gianina sorprendió con su actitud en el domingo de eliminación en Master Chef Celebrity.
lunes, 14 de diciembre de 2020 00:00
lunes, 14 de diciembre de 2020 00:00

Este domingo tuvo lugar una nueva gala de eliminación en Master Chef Celebrity. Entre los que peleaban por conservar su lugar en el reality estaba Claudia Villafañe quien se reincorporó a las grabaciones tras la muerte de Maradona.

Desde el momento en el que entró sorprendió a sus compañeros, el jurado y hasta a Santiago del Moro. Es que siendo la última en ser presentada ingresó cantando "no nos vamos nada", al mejor estilo futbolero, e incluso en postproducción debieron censurar una parte de la canción.

Al ser consultada por el conductor sobre su participación en el programa, la "Tata" aseguró que está muy feliz de haberse animado al reto. "Estoy muy feliz de estar acá. La gente me escribe y me pide disculpas, porque antes tenían otra imagen de mí", aseguró.

El aliento de sus compañeros
MasterChef Celebrity avanza en la televisión argentina y continúa marcando rating todas las noches por la pantalla de Telefe. Con desafíos cada vez más difíciles, los participantes se abren camino entre sus rivales con platos espectaculares, pero más allá de la competencia, hay una compañera muy querida por el resto.

"La Tata es lo más, es re muy buena onda, ayuda a todo el mundo. Tiene esa cosa de madrasa, es como la mamita del grupo", reveló Analía Franchín, sobre la querida Claudia Villafañe. 

"Clau es una masa, es una genia, es muy linda persona y ser humano, siempre está de buen humor y con predisposición para todo, la adoro", contó Belu Lucius en una seguidilla de preguntas que hizo Flor Vigna. "Me hace acordar a mi mamá, pero real, son de esas mamás que siempre están, la escucho hablar de Dalma y Giannina y es como mi mamá cuando habla de mi. En el grupo hace ese rol con nosotras, nos acompaña si estamos tristes, viene y te contiene", agregó Sofi Pachano. 

En tanto que Leti Siciliani, quien le dio el nombre de "Mamá bichi" en el juego de complicidades que tiene con Sofía, señaló mientras se maquillaba que Claudia "es la Tata del pueblo, es hermosa. Había tenido la posibilidad de cruzármela alguna vez y conocer a través de Dalma pero acá es increíble. Siempre está pendiente de todo, puede estar no llegando con la presentación y se preocupa si alguna de nosotras necesita algo. Es muy necesaria en el grupo".  
 

Comentarios