Redes

"Yo los rajaba...": el comentario de Natalia Oreiro que nockeó a Flor Vigna

La actriz y conductora comentó un posteo de la bailarina y enloqueció a todos con su revelación.
domingo, 13 de diciembre de 2020 14:40
domingo, 13 de diciembre de 2020 14:40

A Flor Vigna le encanta reinventarse y muestra de ello son sus posteos en Instagram en los que baila y comparte algunos desafíos que se propone. Este domingo, mostró cómo renovó o mejor dicho, personalizó un short de jeans al hacerle recortes en los bolsillos.

Frente al espejo primero y con tijera en mano, mostró cómo hizo un sencillo cambio. "Cuando era chica me la pasaba haciendo estas boludeces, mi ropa solía ser la misma de los veranos anteriores o de la feria americana, así que todo lo que sea darle una refrescada venía bien. Hacer algo un poquito más tuyo siempre es lindo. Qué onda ustedes este domingo?", comentó Flor.

Y entre las primeras que dejó su respuesta fue la diosa de Natalia Oreiro. Su recuerdo se robó toda la atención: "Ja muy bueno! Yo los rajaba en las rodillas y mi abuela Hilda me los cosía pensando que se me habían roto". Flor, sorprendida, le remarcó que ya de "pibita" estaba marcando tendencia.

¡Qué sorpresa el mensaje de Naty! ¿Vos, cómo renovabas tu ropa?

Otra oportunidad

Natalia Oreiro es una. de las reinas de la moda y tiene sus trucos. Uno de ellos lo compartió este lunes en el que mostró cómo "recicló" un vestido que adora y con un color que le encanta.

"Les gusta mi nuevo vestido rojo?⁣ No lo reconocen? Antes era rosa y lo usé muchas veces, es uno de mis favoritos. Y si probamos darle una nueva oportunidad a nuestra ropa? Antes de comprar algo, piensa si lo necesitas, intenta reutilizar siempre! Este vestido fue teñido con pigmentos naturales Reciclemos la moda @gottalentuy", destacó en una serie de fotos en su Instagram que también incluyó un video.

Se la vio despampanante en el vestido con un generoso escote y una caída espectacular. ¡Genia Naty!

Comentarios