Redes

Rocío Oliva se encontró algo en su casa que la dejó "helada"

La mediática aseguró que una visita inesperada en su casa hizo que se sorprendiera por lo que pasó.
viernes, 11 de diciembre de 2020 20:29
viernes, 11 de diciembre de 2020 20:29

Tras la muerte de Diego Maradona, muchos fueron los mensajes que trascendieron en redes sociales de Rocío Oliva, algunos de ellos por no poder despedir a quien fue su pareja por años, y otros, en relación a su contexto, en medio de cruces con el entorno del ex astro del fútbol. 

Sin embargo, en las últimas horas, la mediática aseguró que una visita inesperada en su casa hizo que se sorprendiera por lo que pasó y tras contar a sus allegados sobre la situación, muchos mensajes la "dejaron helada". 

Es que en las últimas horas, una mariposa apareció de la nada en la vivienda de Oliva y provocó su sorpresa, después de que se animara a tocarla y el insecto comenzara a volar dentro de la casa. 

"Son 1:38 y la mariposa sigue en mi casa. He leído tantos comentarios que me dejan helada sinceramente, y sorprendida para bien. Recién la toqué y empezó a volver, es de color naranja. Ahora se quedó acá en la cocina", relató la joven a través de videos que compartió en las Historias de Instagram. 

Si bien no reveló el contenido de los mensajes que recibió, sin dudas la movilizaron e hicieron que comparta con sus seguidores, el hecho. 

He saltado rejas para ver a Diego

Desde que se conoció la noticia de la muerte de Maradona, los ojos se pusieron en Rocío Oliva, ya que esa misma noche se presentó en Polémica en el Bar. Aparentemente, esta habría sido el motivo por el cual la familia no la dejó ingresar en el velatorio íntimo en la Casa Rosada.

Este domingo, la botinera estuvo en "Fútbol sin manchas", y aseguró que lo hizo porque tiene que trabajar además de confirmar que nunca la invitaron para visitarlo en su cumpleaños. “He saltado rejas para ver a Diego y hay cosas que me les guardo para mí y él las sabía. Yo hacía todo por Diego pero en un country no podés hacer mucho”.

“Cuando estaba conmigo, Diego estaba contento porque se había reencontrado con su hijo de Italia y Jana después de muchos años. Quizás le quedó como deseo verlos a todos juntos. Me dolió no poder despedirlo. Me quedo con los años compartidos, videos, escuchar cosas de él", agregó.

“Es inevitable la batalla que habrá entre sus familiares. En mi caso yo en su momento solicité una compensación económica, pero no sé en que quedó ese proceso porque hace mucho que no hablo con mi abogado. No sé si otro hombre me amará como él”, sentenció Oliva.

Comentarios