Redes

"Poder sentirme dentro", la emoción de Abel Pintos al cumplir un sueño

El querido cantante, este viernes se mostró feliz en redes sociales tras alcanzar un gran logro de la mano de sus seguidores.
viernes, 11 de diciembre de 2020 19:45
viernes, 11 de diciembre de 2020 19:45

Abel Pintos vive momentos de magia y alegría, sentimientos encontrados y mucha emoción, tras una seguidilla de hechos que sin dudas le cambiaron la vida en este 2020. Y continúa. 

El querido cantante, este viernes se mostró feliz en redes sociales tras alcanzar un gran logro de la mano de sus seguidores. "Fue muy grande la sorpresa cuando advertí que ustedes le dieron 1M (1 millón) de reproducciones a ese sueño cumplido", comenzó relatando el artista en redes sociales. 

Al mensaje lo dejó junto a su nuevo trabajo "Cuando ya me empiece a quedar solo", canción que ya es furor y muy escuchado en Argentina. Más allá de la sorpresa que lo llevó a dedicar palabras a sus fans, reveló un secreto respecto de la canción.

"Cuando hicimos la versión con orquesta sinfónica de #CuandoYaMeEmpieceAQuedarSolo para el show #UniversoParalelo la ilusión era inmensa para mi", admitió.

Y agregó que "poder sentirme dentro de esa canción que tanto significó en mi niñez al oírla en la voz de Mercedes Sosa completó un círculo". Sin dudas, no es un tema más en su gran repertorio, sino uno que lo marcará en su carrera artística. 

 

Comentarios