TV

Evelyn Von Brocke se despidió de Cortá por Lozano: "tengo muchos sueños"

La panelista se despidió del programa este viernes, y en el piso se vivió un emotivo momento por su salida.
viernes, 11 de diciembre de 2020 16:59
viernes, 11 de diciembre de 2020 16:59

Este viernes dejó un gustito amargo en el programa Cortá por Lozano, ya que una querida panelista de años, se despidió en un emotivo momento. Después de pasar momentos difíciles este año y ausentarse por unos días, hoy dijo "adiós".

Tras la salida de Paulo Kablan y el despido de Tamara Pettinato, se sumó la renuncia de Evelyn Von Brocke que habría dado un paso al costado antes que no le renovaran el contrato para una nueva temporada.

"La he pasado muy bien en estos casi dos años, en esta casa que fue la última casa por la que tenía que pasar", comenzó diciendo Evelyn al momento de su despedida. "Estoy muy contenta pero tengo muchos sueños y es una decisión mía. Agradezco tanto a todos los técnicos, que me llevo de amigos y que son los que más trabajan, siempre", agregó. 

En medio de un momento emotivo, y ante la atenta escucha de sus compañeros de piso, agradeció también a todo el personal que trabaja en el detrás de cámara. 

"A mis compañeros, a los móviles y a vos también Vero por ser tan profesional, tan dulce y tan graciosa, porque la verdad que nos haces matar de risa a todos", dijo con la dulzura y templanza que la caracteriza. 

Como respuesta, la conductora tomó la palabra y mirándola a los ojos le dijo que "ha sido un placer tenerte, han sido dos años hermosos de compartir mucho tiempo juntos (...) También has transitado el coronavirus, ha sido un año fuerte para vos, le pusiste mucha garra, mucha valentía, mucho coraje y me quedó con esto de tomar desafíos por delante".

Mirá el emotivo video:

 

Comentarios