TV

Una nueva pareja quedó eliminada del Cantando 2020

La pareja eliminada se fue con el 46,2% mientras que la que sigue lo hace con el 53,8% de los votos.
jueves, 10 de diciembre de 2020 00:30
jueves, 10 de diciembre de 2020 00:30

No gustaron y quedaron sentenciados. Este miércoles dos parejas se sometieron a la votación del público en el Cantando 2020 y una de éstas quedó eliminada del certamen. Las parejas de Claribel Medina con su hija Agostina Alarcón se enfrentaron a la votación de los espectadores con Charlotte Caniggia y Cristian Sergio que un rato antes habían tenido su actuación con un tema de Xuxa y ella tuvo un percance con el vestuario.

Ambas parejas no lograron convencer al jurado, que los criticó duramente y el resultado fue someterlos a la votación, salvando a Cachete Sierra e Inbal Comedi. En el caso de Charlotte venía, la semana pasada, de superar a Cinthia Fernández a quien eliminó de la competencia. Por su parte, Claribel con Agostina ya se habían sometido a esta instancia y la tristeza las había envuelto en aquella ocasión al ver la posibilidad de quedar afuera.

Pero este miércoles el público eligió y lo hizo de manera muy cercana en porcentajes. A penas terminó el corte comercial, se cerró la votación y los conductores anunciaron quiénes quedaban fuera de competencia. "La pareja que sigue en el certamen lo hace con el 53,8% de los votos", anunció Ángel de Brito previo a anunciar que la pareja eliminada era la de Claribel y su hija tras haber conseguido el 46,2% de los votos.

De esta forma Charlotte y Cristian siguen en el Cantando 2020 y pasan a estar entre los 12 mejores del certamen que este jueves comenzarán a medirse en la ronda del Súper Duelo. A esta ronda llegaron, tras superar el ritmo Carnaval Carioca, Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, Dan Breitman y Flor Anca, Miguel Ángel Rodríguez y Lula Rosenthal, Flor Torrente y Michel Hersch, Gladys, La Bomba Tucumana, y Tyago Griffo, Daniela (reemplazó a Jey Mammon) y Carla del Huerto, Pablo Ruiz y Melina De Piano, Luisa Albinoni y Lautaro Rodríguez, Agustín Cachete Sierra e Inbal Comedi y Carmen Barbieri y Mariano Zito.

Nuevo jurado

Ángel de Brito anunció dos nuevos miembros del jurado que tendrán una participación por un corto lapso. La primera que llegará al tribunal es Fátima Florez que reemplazará a Nacha Guevara en la gala de este viernes. La imitadora, que ya pasó por el Cantando 2020 pero reemplazando a Carmen Barbieri en septiembre pasado, ocupará la silla por un día en su debut como jurado. 

Para esta ocasión, Nacha pidió el día y se ausentará por cuestiones personales por esa jornada. Con lo cual el paso de Fátima será sólo esa noche y no se sabe todavía si irá en calidad de imitadora de Guevara o en el papel propio. "Imitará a todos", adelantó De Brito.

Luego el segundo desembarco en el jurado es Marcela Morelo. La cantante participará a partir de la semana que viene del tribunal pero no reemplazando a alguien sino como miembro extra del equipo evaluador. Su papel será de desempatar en una nueva ronda de Súper Duelo. 

Comentarios