Redes

Tras renunciar a "Cortá por Lozano", Evelyn Von Brocke ya tiene un nuevo proyecto

Sorprendió el anuncio de "Evelina" en las redes y a sus seguidores les agradeció el apoyo. ¿Qué se viene?
jueves, 10 de diciembre de 2020 19:06
jueves, 10 de diciembre de 2020 19:06

"Cortá por Lozano" se consolidó como uno de los programas más vistos de la tarde y en estos últimos meses, escenario de cambios de caras que parece que seguirá. Tras la salida de Paulo Kablan y el despido de Tamara Pettinato, se sumó la renuncia de Evelyn Von Brocke que habría dado un paso al costado antes que no le renovaran el contrato para una nueva temporada.

"Evelina" compartió este miércoles en su Instagram junto a una foto en el estudio del programa: "Gracias por tanto en este año tan difícil. He renunciado rodeada de cariño por parte de mis compañeros, mi producción, el canal y la conductora. Llegué a @cortaxlozanofan por una semana y me quedé casi dos años, dos años de aprendizaje y emoción en un año duro con el Covid. Estoy tan agradecida ...".

Y agregó: "tengo muchos sueños por cumplir y hacia allá voy! Nos vemos pronto en la tele, por ahora mi pluma, con mi pasión por escribir. Dedicarme a todo lo que dejé de lado como a mis afectos que necesitan atención! Gracias a todos los que me ven o siguen diariamente! Gracias, gracias, gracias!"

En los comentarios de sus sorprendidos seguidores, manifestó que "me tomaré unas vacaciones y vuelvo con todo a la tele. Ya les estaré comentando todo". Además, dijo que "se vienen nuevas cosas; estoy muy contenta".

Con la salida de Evelyn que será este viernes, el portal Primicias Ya señaló que en la nueva temporada del programa de Vero Lozano, sólo continuará Mauro Szeta y posiblemente, Costa. ¿Será? 

Broma pesada

Nico Peralta ama los festejos y a fin de este año, se encontró con la posibilidad de reunirse con amigos para festejar cumpleaños, entre ellos, el de él y su gran amiga Denise Dumas.

Pero... algo pasó que no le gustó tanto. En "Cortá por Lozano", el querido "Niño Chufa chá" contó que "anoche volví a festejar mi cumple porque a mí me gusta. Pasaron como 10 días, pero me gusta". Y siguió: "me reuní con amigos, con protocolo y al aire libre, en la casa de Denise Dumas que también es sagitariana como yo y la quiero mucho. Abrió las puertas de su casa, comimos con un grupo de amigos y la pasamos muy lindo. Éramos medio de 10".

El problema para Nico es que terminó en el agua; en una pileta. "Fue Guido Zaffora y mirá, fui malo porque lo arrastré conmigo", detalló Nico mientras se mostraban imágenes. "En otra época de mi vida me hubiera dejado tirar y ahora dije: ¡qué vengan conmigo!". 

El asunto es que hubo consecuencias: "me costó dormir porque el agua te entra por el oído; se te va a la cabeza... no sé. Un dolor..." Vero Lozano le dio unas recomendaciones desopilantes: "¿hiciste esta?; la de saltar de costado para que te caiga el agua". "No, me puse alcohol boricado pero nada", señaló el periodista.

"¡El cono! Hay un cono (que se pone en la oreja) que te prenden un pucho ahí", sugirió la conductora. Y Evelin salió al cruce: "muchos chicos se quemaron con eso. Por favor, no lo hagan".

Más allá del día después, Nico disfrutó mucho del momento y lo compartió en sus redes sociales. "anoche soplamos las velitas juntos con @denise_dumas ¿Viste cuando sentís mucha alegría por volverte a ver en persona con amigos después de mucho tiempo? ¡Cuánto los extrañaba! Comimos, charlamos, chusmeamos de lo lindo y todo venía bárbaro hasta que a @gzaffora se le ocurrió tirarme a la pileta (por suerte me vengué y lo arrastré conmigo al agua). Gracias Deni por abrir las puertas de tu casa y regalarnos ratos inolvidables en familia. Pd: la chocotorta bomba riquísima es de @nama_bakery".

Comentarios