Redes

"Porotin": Noelia Marzol compartió la segunda ecografía de su bebé

Ese momento lo compartió ella en sus redes sociales con una foto de la ecografía, acompañada de un corazón. 
jueves, 10 de diciembre de 2020 11:34
jueves, 10 de diciembre de 2020 11:34

Noelia Marzol y Ramiro Arias transitan uno de sus mejores momentos como pareja. Ambos serán padres y este miércoles tuvieron la oportunidad de ver a su bebé en la segunda ecografía.

Con los nervios y alegría, propios de una instancia como ésta donde llevan pocos meses de gestación, la pareja pudo escuchar los latidos del corazón y ver, por primera vez, el perfil del pequeño en formación. "Porotín" como lo llaman, aún no tiene nombre y esperan que avance para saber el sexo aunque ella ya sospecha que puede ser varón. 

Ese momento lo compartió ella en sus redes sociales con una foto de la ecografía, acompañada de un corazón. 

Unas horas antes, también subió un video a su historia en Instagram donde mantiene una charla con el jugador de Quilmes y le plantea que su entorno le dijo que cuando la embarazada tiene asco en este proceso es porque el bebé que está gestando va a salir muy parecido al padre. 

"Es porque la criatura, sea nena o nene, será igual físicamente a tu persona", se escucha que le dice ella, a lo que él soltó una risa y agregó en tono de broma: "buenísimo, sacando los dientes". Pero ella lo cuestionó: "¿a vos te angustia esta situación?".

"Para nada", respondió Arias entre risas y con muy buen humor.

Hace 3 semanas, él compartió un video donde se ve el momento de la primera ecografía y se escucha el latido del corazón. "Esa risita, es todo lo que está bien! @noeliamarzolok esta re alterado clavo!", expresó Ramiro en Instagram junto al momento donde se la ve a ella recostada en la camilla y cubierta con la bata celeste.

Hace unos días la modelo contó que la elección del nombre es todo un tema en la pareja. “Si me dan a elegir preferiría una nena. Ya tenemos nombre. Es un poco polémico, estoy tratando de convencer a mi novio, pero es el mismo para los dos sexos, le cambio la última letra y listo”, sostuvo en ese entonces.

 

Comentarios

Otras Noticias