Redes

Mauro Icardi a Wanda Nara: "feliz cumpleaños a la mujer de mi vida"

El futbolista saludó a Wanda con un emotivo posteo donde destaca que gracias a ella formó una familia como "siempre" deseó.
jueves, 10 de diciembre de 2020 00:00
jueves, 10 de diciembre de 2020 00:00

"Feliz cumpleaños a la mujer de mi vida". Con esas palabras, Mauro Icardi comenzó un romántico posteo dedicado a Wanda Nara en el día de su cumpleaños.

El futbolista fue el primero en saludarla a través de las redes sociales y lo hizo con una veintena de fotos donde se los ve a ambos juntos en diferentes momentos de la vida. En su historia de Instagram compartió un posteo en el que la definió como la mujer que le "permitió formar una familia".

"Feliz cumpleaños a la mujer de mi vida. A la madre de mis hijas. A la mujer que me permitió formar una familia como siempre deseé. Y mil cosas más. Te deseo lo mejor en este día. Te amo", escribió en el posteo.

La rubia estuvo en Argentina hasta hace pocos días y ya volvió a París para reencontrarse con su familia y pasar allá su cumpleaños. Su paso por su país lo fue compartiendo en las redes sociales donde tiene más de 7,2 millones de seguidores.

Entre las fotos que publicó, una se destacó del resto. Se trata de las imágenes de la producción fotográfica que hizo en Buenos Aires para una revista de actualidad y que impactó porque se animó a realizar varios desnudos.

“No existe una sensación de libertad igual a la que siento cuando estoy en mi caballo. (de las fotos más difíciles que me tocó hacer, el caballo nunca se quedaba quieto). Pero lo logramos. Gracias a todo el equipo”, escribió Wanda en las redes junto a una de esas fotos y generó más de 300 mil Me Gusta.

 

Galería de fotos

Comentarios